“¡¿Me vas a creer que esa we… le dije?! Te juro que lo veo, me acuerdo de esa historia y me da vergüenza”: el momento que Renata Bravo vivió con Alvaro Rudolphy
«Te juro que lo veo, me acuerdo de esa historia y me da vergüenza”, comentó Renata Bravo sobre Alvaro Rudolphy.
La actriz y comediante relató, en un capítulo de Pero Con Respeto emitido hace un par de semanas, una situación de tipo anecdótico que vivió con el protagonista de teleseries clásicas como Amores de Mercado o Pituca Sin Lucas:
“Yo estaba enamoradísima desde antes de entrar a la tele de Álvaro Rudolphy. La cuestión es que un día estoy en la clínica, porque me había ido a ver un problema que tenía en esa zona. Esa es otra historia…
«Yo estaba en una obra de teatro y me picaba, y un compañero, el Guido Vecchiola, me dice ‘estás en escena y estás así con los ojos y como que te mueves en la silla’. Y yo le decía ‘es que me pica ahí’. ‘¿Pero por qué?, ¿tienes pidulles? Anda al proctólogo’.
«No, no eran pidulles. Yo tenía piedras en la vesícula, que generaban un aceite que me hacían picar el…”
Julio César Rodríguez: “No lo había escuchado nunca”
Renata Bravo: “Es que no es algo que uno ande contando. El Guido me dijo ‘como que te rascas en la silla’, porque era desesperante. Entonces voy al doctor, al proctólogo, y me encuentro, comprando el bono en el box de al lado, a Álvaro.
“Mira la estupidez para grande, yo le podría haber dicho, porque me dice ‘hola, ¿cómo estai…?’ Weón, es de este porte. Rudolphy es estupendo. Lo saludo, me da un beso y me dice ‘¿qué haces acá?’”
Rodríguez bromea: “Me pica el hoyo”
Bravo: “¡¿Me vas a creer que esa weá le dije?! Le conté esta misma historia. Podría haberle dicho ‘vengo al dermatólogo, al neurólogo, al ginecólogo’, y le digo ‘es que vengo al proctólogo porque me pica el hoyo’. Te juro que lo veo, me acuerdo de esa historia y me da vergüenza”.