Glamorama
José Luis Repenning y José Antonio Neme en imágenes de archivo tomadas de las pantallas de Mega en 2019 y Chilevisión este año, respectivamente.

«Ninguno de los dos se tiene simpatía. Son compañeros de canal, tendrán un trato grato, pero Repenning nunca le perdonó a Neme los cuestionamientos que hizo», afirman en Me Late Prime

Autor: Equipo Glamorama / 17 agosto, 2022

«Fui a trabajar y no pude salir al aire porque me quedé sin voz”, manifestó este martes José Luis Repenning en las stories de su cuenta Instagram.

El periodista de 45 años debía partir este martes su reemplazo a José Antonio Neme, quien se encuentra de vacaciones, en Mucho Gusto y no pudo cumplirlo debido a su problema de salud.

En el estudio del matinal de Mega bromearon. «¿Le dio susto? ¿Se fue a Canal 13?”, comentó son humor Soledad Onetto, haciendo referencia a las versiones entregadas en los espacios de farándula Me Late y Zona de Estrellas sobre una supuesta oferta para que Repenning conduzca Tu Día, en Canal 13, junto a Priscilla Vargas.

En tanto, en Me Late Primero conversaron lo siguiente sobre el tema:

Sergio Rojas: “José Antonio Neme a estas horas ya está de viaje camino a Boston (Neme se encuentra de vacaciones en Estados unidos) y me señalan cercanos a José Antonio que efectivamente no estaba al tanto de este reemplazo de Repenning.

“Me señalan que Neme habría dicho ‘Repenning y yo no somos cercanos’. Cuando se le habría preguntado si está contento o no con el reemplazo, contestó ‘Neme hay uno solo’. O sea, indica que a José Antonio, no sé si le molesta, pero no es de su agrado el hecho de que Reppening utilice su lugar”

Andrés Caniulef: “Ninguno de los dos se tiene simpatía. Son compañeros de canal, tendrán un trato grato, pero en el departamento de prensa, y particularmente Repenning, nunca le perdonó los cuestionamientos que él hizo como periodista” (En julio de 2020 Neme declaró: “Aparte de la Soledad Onetto, ninguno de los rostros de Mega tiene capacidad de opinión… Son buenos lectores de noticias, pero eso es todo»)

Daniel Fuenzalida: “Siempre hubo como una rivalidad, no son amigos obviamente”

Rojas: “Hay una tensión. Ahora, el nuevo jefe de Repenning en prensa ama a José Antonio Neme, lo conoce de tiempos de la infancia y ellos tienen una conexión. Cosa que no pasa con Repenning, él no es tan querido en prensa como hoy día es Neme”

Fuenzalida: “Por eso es mayor la decisión de Repenning en este minuto” (De aceptar la supuesta oferta de Canal 13 de la que se habla)

Caniulef: “Sí es que no se siente respaldado”

Fuenzalida: “Se va a Canal 13, sigue los pasos de Priscilla, le prometen hacer el matinal con Priscilla Vargas. Todo el mundo dice que hay 90% de probabilidad de que Repenning llegue a Canal 13. Ahora, la transición va a ser entre Priscilla, Ángeles Araya y Mirna Schindler, creo yo, y después se va a sumar Repenning”.