Glamorama
Julio César Rodríguez fotografiado por Pato Mardones en revistasml.cl en junio de 2021.

«¿No será mucho Julio César Rodríguez? Cinco horas en el matinal, Pero Con Respeto. Y ahora Podemos Hablar…», dicen en Me Late sobre reemplazo temporal que hará el conductor en PH

Autor: Equipo Glamorama / 12 agosto, 2022

«¿No será mucho Julio?», planteó Daniel Fuenzalida en Me Late refiriéndose al número de programas que conduce Julio César Rodríguez.

El periodistas ahora reemplazará a Jean Philippe Cretton en la conducción de Podemos Hablar, en Chilevisión, durante las vacaciones por tres semanas que se tomará el profesional.

Este fue el diálogo sobre el tema en Me Late:

Luis Sandoval: “Fíjate que habría un animador que estaría dolido, sentido, picado para algunos”

Daniel Fuenzalida: “Con este nombramiento de que hayan dejado a Julio César haciendo Podemos Hablar”

Andrés Caniulef: “Porque es sorpresivo que Julio llegue”

Sandoval: “Es sorpresivo. Y que no hayan, supuestamente, tomado el nombre de un rostro que es ancla en Chilevisión, y me refiero a Julián Elfenbein. El estaría completamente… Porque después de The Voice solamente hoy día está con Pasapalabra”

Fuenzalida: “O sea, podría perfectamente tomar Podemos Hablar”

Sandoval: “Pero de todas formas”

Fuenzalida: “Y recordemos que a Julián le costó dejar PH cuando lo toma Jean Philippe. Lo más lógico es que hubiesen llamado a Julián”

Caniulef: “Por eso cuando leo esta información me parece sorpresiva. Porque además, sabemos que Julio César tiene una agenda súper copada, ¿entonces por qué él asume esta decisión? Yo creo que también tiene que ver con una decisión personal de Julio César y quizás él buscó esta posibilidad”

Fuenzalida: “Yo creo que es un programa que él buscaba. Puede ser que Julio César esté buscando con esto, lo que se rumorea extraoficialmente es que podría volver Primer Plano los días viernes en Chilevisión. Entonces quizás se imagina hacer de nuevo Primer Plano con la Fran”

Sandoval: “Es un rumor bastante fuerte”

Fuenzalida: “Recordemos que Fran García-Huidobro está lista para ser jurado de Yo Soy”

Sandoval: “Porque está el rumor muy fuerte de que volvería la farándula a Chilevisión a fin de año en forma descubierta, un programa de farándula con todas sus letras y entre ellos estaría Primer Plano. No sé si el mismo nombre, pero el formato con Fran García-Huidobro”

Fuenzalida: “Julián de verdad que no se debe sentir muy bien poh. Si lo más lógico es que sí él hacía Podemos Hablar que se lo dieran a él”

Sandoval: “Tengo entendido que Julián una vez dio una entrevista y dijo ‘Podemos Hablar es como mi hijo’. O sea, él lo creó, él le dio su sello”

Fuenzalida: “¿No será que Julián terminó cansado con The Voice?”

Francisco Halzinki: “Yo creo que eso también es súper válido, porque viene saliendo de The Voice, un programa donde tuvo varias jornadas de grabación. Y dentro de lo mismo, efectivamente PH era como su hijo. Entonces al haber sido él el conductor oficial de ese programa, ¿volver en calidad de reemplazo no será de repente como un dar y quitar, para que después vuelva Jean Philippe?”

Fuenzalida: “Puede ser también. Pero yo creo que Julián puede haber venido con un exceso de trabajo”

Sandoval: “Pero venía de The Voice, que eran cuatro días en vivo con tres horas prácticamente de emisión, hacer un PH para él no significa nada”

Fuenzalida: “Mi pregunta es: ¿Aquí no es mucho Lucho? ¿No será mucho Julio? Cinco horas en el matinal, Pero Con Respeto, estoy contando solamente Chilevisión. Y ahora Podemos Habla. A eso el cable, a eso La Junta… ¿Se va un mes de vacaciones Jean Philippe?”

Caniulef: “Se va tres semanas”.