Glamorama
Paty Maldonado, Raquel Argandoña, María Luisa Cordero y Pamela Díaz en una imagen de archivo tomada de la web del café concert Las Indomables, que se estrenó en 2011.

Paty Maldonado y Las Indomables originales: «Fue terrible… Put… que lo pasé terrible con esas viejas de mier… Se peleaban las viejas»

Autor: Equipo Glamorama / 7 agosto, 2022

“¿Cómo nacen Las Indomables? Yo me siento parte de Las Indomables, yo soy una indomable”, partió preguntando Catalina Pulido a Paty Maldonado en La Divina Comida.

Chilevisión emitió un capítulo del programa grabado hace meses y en el cual participaron las mencionadas junto a Rodrigo Herrera y Nelson Abila.

Las Indomables partió como un café concert creado, producido y protagonizado por Maldonado. Debutó en diciembre de 2011 y la acompañaron Raquel Argandoña, Pamela Díaz y María Luisa Cordera.

Hoy Las Indomables es el nombre del espacio que la cantante emite junto a Cata Pulido por su canal de YouTube.

En tanto, asó continuó el diálogo en La Divina Comida:

Rodrigo Herrera: “Te sumaste en un minuto, porque ha tenido una progresión”

Catalina Pulido: “Una mutación también”

Paty Maldonado: “Las Indomables parten… Yo estaba con la Raquel en la radio y partimos haciendo Somos Amigas o No Somos Amigas, éxito total.

«Y en ese minuto yo hablo con la Pamela Díaz, le digo ‘Pamela, ¿tú te subirías al escenario conmigo en un café concert’. ‘Ah no, me da miedo, no tengo idea’. ‘Yo te enseño. Está la Raquel, estaría yo, tú’.

«Y en ese minuto tenía a la Cordero, que me cae la raja la vieja, ‘subámonos las cuatro’. Primera vez que se juntaban cuatro rostros potentes”

Pulido: “Y tan distintos”

Maldonado: “Distintos. Si fue terrible. Si hay que confesar algo cabros, les voy a decir, puta que lo pasé terrible con esas viejas de mierda, se peleaban las viejas. Yo las amo y las adoro a todas”

Pulido: “¿Sabes cuánta plata ganaban estas viejas? Ganaban lo que usted, senador (se dirige a Nelson Avila), en un mes”