Glamorama
Paulina Urrutia en una imagen tomada de la pantalla de De Tú a Tú, en Canal 13.

Paulina Urrutia y su ex pareja: «(A los meses de haber terminado) Me llama. Y yo como con pudor, ‘oye, estoy estoy como pololeando’. Me dice ‘ah, qué bueno, porque yo me voy a casar…’»

Autor: Equipo Glamorama / 6 agosto, 2022

“¿Viviste con alguien antes?”, le preguntó Martín Cárcamo a Paulina Urrutia en un capítulo de De Tú a Tú emitido hace un par de semanas por Canal 13.

Entonces la actriz de 53 años, casada con el periodista Augusto Góngora, se refirió a su relación anterior con el destacado compositor José Miguel Tobar.

Este fue el breve diálogo:

Paulina Urrutia: “Un precioso hombre, que vivimos, yo no solamente viví con él, sino que viví con sus dos hijos, con Emiliano y con la Lucía”

Martín Cárcamo: “¿Cuánto tiempo?”

Urrutia: “Estuvimos juntos seis o siete años. Yo tenía 21 años. Los niños tenían como ocho o seis. Vivimos juntos como tres años con los niños”

Cárcamo: “O sea tú formaste una familia con él”

Urrutia: “Claro, éramos pareja, hasta que se acabó todo. Y lo loco es que yo tenía mucha culpa con eso, Y después, como en diciembre, nosotros nos separamos como en invierno, me llama Tobar y me dice ‘¿cómo estay?’. ‘Bien, aquí estamos’.

“Y como con pudor (le dice) ‘oye, estoy pinchando, estoy como pololeando’. ‘Ah, que bueno’, me dice, ‘porque yo me voy a casar’ (ríe). Y yo así como ‘¡¿qué?!’. Entonces yo creo que él andaba hace mucho rato en otra cosa que yo nunca me di cuenta, menos mal”.