Glamorama
Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger en imágenes de archivo de Canal 13 y del Instagram @vivikreutzberger respectivamente.

«¿Por qué se produjo ese encontrón en un programa en directo (en Vértigo en 2003)? Me gustaría encontrarme con Vivi Kreutzberger…», responde Raquel Argandoña

Autor: Equipo Glamorama / 14 agosto, 2022

«Raquel, si tuvieras que pasar 24 horas con alguien, ¿con quién sería? Las tres opciones que te voy a dar. Uno: Viviana Nunes. Dos: Anita Alvarado. Tres: Vivi Kreutzberger. Veinticuatro horas, Raquel”, le planteó el periodista Manu González a Raquel Argandoña en una de las secciones del programa Zona de Estrellas, donde ambos son panelistas.

“Yo creo que con Vivi Kreutzberger», contestó la comunicadora. Luego explicó en el espacio de farándula del canal cable Zona Latina:

«Porque a pesar del encontrón que tuvimos en Vértigo hace años, no recuerdo qué año fue, ella luego me invitó a un programa. Bueno, todo muy coloquial, mientras estaban las cámaras.

“Igual tenemos un momento de conversación. ¿Por qué se produjo ese encontrón en un programa en directo? Me gustaría encontrarme con ella.

“Ella me volvió a preguntar. Ella me dice: ‘Raquel, si estuviéramos en el mismo programa, si volviéramos al mismo programa, y pasara la misma situación, ¿tú me contestarías lo mismo?’. Y le dije ‘exactamente lo mismo’”

Manu González: “Ella tiene un programa de televisión. Si te invitara a ese programa de televisión, ¿tú acudirías?”

Raquel Argandoña: “Si me paga por supuesto que sí”

Hugo Valencia: “¿Pero te gustaría conversar con la Vivi?”

Argandoña: “Sí, porque le tengo un gran cariño a Don Francisco, a Mario Kreutzberger. En un episodio puntual de mi vida, él me ayudó mucho en el nombre de un médico. Y eso a mí no se me olvida”

Valencia: “Tú dices que en honor de ese cariño…”

Argandoña: “Absolutamente. Además que estamos más grandes, más maduras. Y todo el mundo recuerda ese episodio, que igual fue heavy”

González: “Sería un puntazo. ¿Y no ha surgido quizás que, en otro espacio, en otro programa, de volver a tenerlas juntas?”

Argandoña: “No. Ella me invitó cuando tenía un programa en Mega. No sé cómo se llamaba. Y nos fue súper bien. Pero fue de animadora a invitada. No se dio ese preámbulo antes del programa”

González: “¿Y se generó algo en ese estudio?”

Argandoña: “No. Todo bien. Todo muy coloquial. Cuando viene una invitada, que has tenido un roce, tratas de no mencionarlo. Pero bien”

González: “El tiempo calma las aguas”

Argandoña: “Total”.

El «encontrón» al que se refiere Argandoña ocurrió en un capítulo del estelar Vértigo emitido en 2003 donde estuvo invitada junto a su ex marido Eliseo Salazar, Ernesto Belloni y Vivi Kreutzberger.