Glamorama
Claudia Conserva y Renata Bravo en una foto que realizaron en 2019, cuando la comediante, trabajaba en MILF.

Renata Bravo: «Quedamos enojadas (con Claudia Conserva), pero no quiere decir que no le tenga cariño. Le puse un WhatsApp, que si necesitaba algo que contara conmigo…»

Autor: Equipo Glamorama / 17 agosto, 2022

“¿Cómo te tocó lo de la enfermedad de la Claudia?”, le preguntó Julio César Rodríguez a Renata Bravo en Pero Con Respeto.

Bravo renunció a MILF, programa producido y animado por Claudia Conserva, durante la primavera de 2019. Entonces, en un espacio de farándula por Internet que realizaban los periodistas del rubro Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez comentaron: «Renata Bravo tuvo una pelea bien grande con Claudia Conserva… Esa fue la gota que rebalsó el vaso». 

Esta semana, la actriz y comediante fue la protagonista de un capítulo del late de Chilevisión, donde respondió a la pregunta del conductor enunciada en un principio:

“Pucha, penca, penca, penca. Porque si bien es cierto nosotros quedamos… Bueno, yo no, yo salí, yo hice lo que mi corazón me dijo, lo que mi guata me dijo nomás, que es renunciar a una pega que ya no me tenía contenta. No hice más que eso.

“Pero claro, todo el enjambre, que el comidillo, que dijo, que no dijo. Pero mi verdad es que mi guata me decía que ya no quería estar ahí y renuncié, como cualquier chileno que renuncia a una pega que ya no quiere estar y listo.

“Pero claro, quedamos enojadas. Pero eso no quiere decir que yo no le tenga aprecio y cariño. Entonces le puse un mensaje, un WhatsApp, que sentía mucho lo que estaba pasando, que si necesitaba algo que contara conmigo, pero no tuve tuve respuesta. Pero le deseo lo mejor, lo mejor”

Rodríguez: “Igual una persona con la que uno ha trabajado tanto tiempo”

Bravo: “Horrible, fuertísimo, pero yo espero que se recupere. Yo tengo una amiga que en pandemia también le encontraron un cáncer a una pechuga y ahora está impecable, entonces yo tengo toda la fe del mundo.

“Yo creo mucho en la mente, soy positiva, siempre pienso que va a pesar lo mejor y yo creo que la Claudia se va a recuperar, ella tiene una fuerza espiritual importante, entonces creo que eso ayuda mucho”.