Glamorama
Rodrigo Herrera en una imagen tomada de la pantalla de MasterChef Celebrity, Canal 13, en 2021.

Rodrigo Herrera y los dichos de su ex esposa: «Mi mamá estuvo muy mal. Hubo un día entero que me llamó tres o cuatro veces llorando…»

Autor: Equipo Glamorama / 7 agosto, 2022

«Cuando uno se enfrenta a esta situación, uno se da cuenta que mientras más lejos esté de ella mejor persona es», declaró Rodrigo Herrera sobre lo que vivió con su ex esposa en mayo de este año.

Entonces Denisse Flores, su ex señora, participaba en un reality de citas español donde se refirió a supuestos episodios de la vida íntima del periodista.

Flores, madre de un hijo de una relación previa, y Herrera tuvieron una relación de seis años. Se casaron en mayo de 2018 y se separaron ese mismo año.

En tanto, este fin de semana en un capítulo de La Divina Comida grabado hace semanas y donde el profesional participó junto a Paty Maldonado, Cata Pulido y Nelson Avila, el periodista relató:

“Mi mamá estuvo muy mal. Hubo un día entero que me llamó tres o cuatro veces llorando. Hay que entender, ella va a comprar a la feria, va a la panadería y le comentan esto, y muchas veces la gente no lo hace en el mejor tono, la hacen con sorna, con un poquito de maldad, con pica.

“A uno lo derrumba lo que ocurre con la gente que uno quiere. Yo valoro enormemente la fortaleza que tiene la Eugenia (su pareja), porque ha sido un pilar fundamental en todo este proceso. Eso también me ha hecho a mí en lo personal valorarla a ella mucho más. Y lo otro, que también es muy importante, es que uno tiene que hacer una distinción de los lugares donde quiere estar.

“Este nivel de discusión son peleas en el barro, son cosas de muy baja densidad, entonces a mí no me interesa estar ahí. Cuando uno se enfrenta a esta situación, uno se da cuenta que mientras más lejos esté de ella mejor persona es. Se actuó con una intención de hacer daño sin medir las consecuencias”

Catalina Pulido: «¿Pero por qué? ¿Por ejemplo porque estoy picada, porque estoy despechada, porque tengo celos, porque quiero ascender en esta nueva carrera televisiva en España? No tiene ninguna justificación. Me parece ordinario, rasca”

Nelson Ávila: “Indigno. Está señora o señorita lo que hizo en España fue un negocio personal…”

Rodrigo Herrera: “Exacto”

Ávila: «Ese canal y en particular ese programa exige para quienes participan en él alguna clase de escándalo que remueva un poco la escena y te de réditos”

Herrera: “Exacto… Para mí todo lo que pasó en ese escándalo mediático me dolió un montón. Las canalladas duelen, entonces para qué vamos a estar en discusiones de cosas que pasaron hace cuatro años, en términos de una relación que no resultó.

“Y que en el fondo ahora aparecen aristas que nunca ocurrieron. Para qué colocarle fantasía, cuando la realidad ya es suficientemente evidente. Hubo un fracaso, hay que asumirlo y hay que crecer”.