Glamorama
Nacho Román y Daniela Castro en MasterChef en 2014, en una foto de archivo de Canal 13.

«Se ha visto a rostros muy importantes llorando por los pasillos de Chilevisión…», cuentan en Me Late sobre nueva temporada de programa de cocina del canal

Autor: C. Z. / 6 agosto, 2022

«Me dicen ‘olvídate de los platos. Está ardiendo Troya en El Discípulo del Chef’», expresó el periodista Luis Sandoval en Me Late.

En el programa de farándula en el canal TV+ hablaron de la nueva temporada del mencionado espacio de Chilevisión, que parte este domingo. Sus participantes serán rostros destacados de los anteriores ciclos de la misma producción, de MasterChef y Top Chef.

En Me Late se refirieron especialmente a personajes de la primera temporada de MasterChef que se reencuentran ahora en El Discípulo: Daniela Castro, Ignacio Román y Leonora Saavedra, primer, segundo y tercer lugar de ese programa.

Esto fue parte del diálogo:

Luis Sandoval: “Estuve reporteando con estos pajaritos copuchentos de Chilevisión por cómo han ido los platos, las preparaciones, los aliños. Y me dicen ‘olvídate de los platos. Está ardiendo Troya en El Discípulo del Chef’.

“Me dicen que ya han existido llantos, roces entre participantes por querer ganar al que está al lado. Me dicen que este programa, que lo venden de cocina, es un programa de farándula…

“Me han dicho que se han visto a rostros muy importantes llorando por los pasillos de Chilevisión”

Daniel Fuenzalida: “O sea, la preparación quedó en tercer plano. Hay polémicas. Vamos a nombrar: Nacho Román, Dani Castro, Leonora Saavedra. ¿Cómo ha estado Leo? Que también es bien polémica”

Sandoval: “Me dicen que es bien polémica ella. Ha levantado los conflictos al interior, porque es súper competitiva y es un personaje intenso. Así la califican.

«Cocina súper rico, pero su carácter, me dicen, le juega una mala pasada, porque es tan avasalladora. Saca toda la choreza interna y les echa la espantada a los otros participantes. ‘Leonor, cálmate…’”

Fuenzalida: “También está la mamá de Arturo Vidal, la señora Jacqueline Pardo; Karen Bejarano…”

Andrés Caniulef: “Entiendo que Dani Castro y Nacho Román se han destacado dentro de sus preparaciones”

Francisco Halzinski: “Daniela Castro e Ignacio Román no forman parte del mismo equipo. Pero sí quien forman parte del mismo equipo con Daniela Castro es Leonora. Dicen que ella le pone la sazón a los platos y Daniela la técnica. Y de esa manera han podido trabajar de buena manera.

“Desde el 2014 hasta la fecha no habían tenido comunicación alguna. Y se vuelven a reencontrar en el set del Discípulo del Chef. Y que en el backstage habrían tenido una conversación íntima, que fue extensa, y que eso habría servido para limar asperezas necesarias para poder trabajar en equipo”

Fuenzalida: “Más que limar asperezas, es ponerse al día. Habían quedado de acuerdo que quien ganara, estaba La Naná (la abuelita Eliana Hernández), que la que ganara repartía el premio. Y eso no ocurrió”.