Glamorama
Carolina Arregui en una foto que compartió en su instagram @carito.arregui en noviembre de 2020..

«Se ve muy bien en pantalla, pero en persona se le nota un poquito la cirugía. Pero se ve muy bien…», opina Raquel Argandoña sobre Carolina Arregui

Autor: Equipo Glamorama / 12 agosto, 2022

“Otro muy buen cambio. Ya era considerada en su época la niña linda de las teleseries de Canal 13”, partió opinando Hugo Valencia en Zona de Estrellas sobre el look de Carolina Arregui.

La actriz de 56 declaró, casada con el cirujano plástico Roy Sothers, declaró recientemente sobre sus procedimientos estéticos: «Son cositas que como mujer, y si puedes hacerlo, fantástico. Obvio que las hice. Por eso es que hoy día estoy como estoy».

En tanto, así continuó la conversación en un capítulo de Zona de Estrellas emitido hace un par de semanas, en el cual analizaron una foto de Arregui:

Raquel Argandoña: “Está estupenda”

Valencia: “Estupenda Carola. Esta (foto) debe ser de época de Brujas, por el look y el personaje del que está vestida. Pero la Carola encuentro que, si bien ella ha dicho que se ha operado entera, siento que ahí don Roy Sothers ha hecho un trabajo. Esculpida, porque no se ve falsa”

Manu González: “Estaba el otro día en Podemos Hablar súper natural, muy bien, muy guapa, entretenida”

Velasco: “Raquel, ¿es buen cirujano don Roy?”

Argandoña: “A mí no me gusta. Pero es cosa de gustos. A mí no me gusta”

Valencia: “¿Pero el trabajo en Carola?”

Argandoña: “Ahora, en Carola, sí. Se ve muy bien en pantalla. Pero en persona se le nota un poquito la cirugía, pero se ve muy bien. Está muy bien”

Valencia: “Yo trabajé con ella e igual la veía maquillada”

Argandoña: “Pero, con todo respeto, a mí no me gusta el marido. Prefiero a Héctor Valdés, Fernando Terré, pero no a él”

Velasco: “Pero si eres cirujano y te queda fea la señora, ya te contaré…”