Glamorama
Cristián de la Fuente en una imagen de De Tú a Tú enviada por Canal 13 en 2021.

«Cristián de la Fuente no le puede echar la culpa a la niña, porque acá no vemos que ella esté sobre él. Es un acto absolutamente consensuado…», opinan en Me Late sobre video

Autor: Equipo Glamorama / 28 septiembre, 2022

«Esto no es abalanzarse, también hay algún tipo de juego de los dos”, opinó Daniel «Huevo» Fuenzalida sobre el video donde aparece Cristián de la Fuente besando a una mujer en un restaurante de Ciudad de México el pasado 15 de septiembre.

La información fue hecha pública por un programa de la cadena estadounidense en español Univisión.

«Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Es un error de borracho, de tonto», respondió el actor de 48 años, en tanto en Me Late Prime analizaron:

Daniel Fuenzalida: “Cristián de la Fuente, él ya reconoció una infidelidad, dice que está arrepentido, que está avergonzado, que es una noche donde parece que primó el alcohol”

Luis Sandoval: “El como que culpa a esta chica que estaba un poco fogosa, y dice que ella se abalanza sobre él y que él intenta detenerla. Que se arrepiente de haber dejado que lo besara.

“Ese es el testimonio que da, posteriormente de este escándalo, a un periodista que trabaja en la televisión norteamericana. Pero es extraño, porque estábamos revisando las imágenes y se ve que él la está pasando bastante bien”

Fuenzalida: “Esto fue el 15 de septiembre, las imágenes hablan por sí solas. Primero se hablaba que quizás podría estar siendo parte de una grabación, finalmente es realidad”

Sergio Rojas: “La peor película de tu vida. Y lo peor es que el restaurante se llamaba La Unica… Yo encuentro que sale jugando mal, porque dice ‘fui víctima del alcohol y se me lanzó encima y yo no tenía cómo sacármela’. Y ahí se ve… Incluso en un momento yo pensé que iban a hacer alguna suerte de trío, porque como que tratan de intercambiarla.

«Creo que estaban muy excitados. Me parece que Cristián no le puede echar la culpa a la niña, porque acá no vemos que ella esté sobre él. A mí me parece es un acto absolutamente consensuado”

Andrés Caniulef: “El relato de él es ‘una niña se me acercó, me dio un beso y yo no la paré’. Es como ‘se abalanzó sobre mí y no tuve la fuerza de detenerla’”

Fuenzalida: “‘Se me abalanzó…’ Esto no es abalanzarse, también hay algún tipo de juego de los dos”.