Glamorama
Gonzalo Ramírez en su despedida de TVN en Buenos Días a Todos, este viernes, en una imagen tomada de la pantalla.

«Cuesta el día de la partida… Voy a volver a empezar, igual que cuando llegué acá»: Gonzalo Ramírez se fue de TVN tras 22 años

Autor: Equipo Glamorama / 30 septiembre, 2022

«Voy a volver a empezar, igual que cuando llegué acá. Quiero darles gracias a todo el equipo. A todos», manifestó Gonzalo Ramírez, emocionado, este viernes en Buenos Días a Todos.

El periodista de 44 años, coanimador del matinal de TVN desde fines de 2020, anunció su salida de la estación televisiva donde llegó a hacer la práctica e hizo su carrera, gran parte en el departamento de prensa.

Este fue parte del diálogo de la despedida en pantalla:

Rafael Venegas: “Hoy día es un día muy importante para el Buenos Días a Todos y para TVN. Después de un poco más de veinte años, le quiero contar a la gente, que a lo mejor no sabe, el equipo se ha enterado hace algunas horas solamente. Después de veinte años Gonzalo Ramírez, nuestro conductor, ha tomado la decisión de partir a nuevos desafíos laborales.

“Y dejarte un espacio abierto para que puedas decirle a la gente que te ve, que te quiere, a todos los televidentes que te han seguido tantos años aquí en TVN, en prensa, en el Buenos Días a Todos, en el Festival del Huaso, a esa gente también le gustaría escuchar tus palabras”

Gonzalo Ramírez: “A ver si salen. (Se emociona). Cuesta… Ay, perdón. Veintidós años. Aquí llegué a hacer la práctica a finales del 2001 a este mismo programa. Y hoy día me voy. Es la vida, es tu construcción profesional. No quiero latear. De verdad me cuesta mucho hablar.

“Solamente quiero darle las gracias a ustedes en sus casas por el cariño. Cuando te escriben ‘mijito, usted es mi compañía’, esa gente es la que más quiero… Y nada, cuesta el día de la partida. Yo sé que de repente es ‘si te da tanta pena, ¿para qué te vas?’. Porque es como cuando uno es hijo, tienes que partir de la casa en algún momento.

“Y es un momento personal, donde como familia también hemos tomado la decisión de poner un nuevo desafío. Voy a volver a empezar, igual que cuando llegué acá. Quiero darles gracias a todo el equipo. A todos.

“Hoy día pucha que me dio pena cuando entré y me despedí de uno de los tantos guardias que conozco hace años. El equipo en casino, Rodrigo, la Magaly y su gente. Todas las secretarias. Todos los asistentes, camarógrafos, sonido. La gente de continuidad. Los conozco a todos. La gente de transporte y señal. Todos ellos fueron parte de los que te iban enseñando todo”.