Glamorama
Julián Elfenbein en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

El «bochorno» de Julián Elfenbein en «cita amorosa»: «Me equivoqué de remedio. Llegamos al restaurante. No llevaba ni cinco minutos y se me cae la cabeza… Perdí la consciencia»

Autor: Equipo Glamorama / 24 septiembre, 2022

“Avancen quienes hayan vivido alguna situación bochornosa, incómoda, insólita, durante una cita amorosa”, solicitó Jean Philippe Cretton a los invitados al último capítulo de Podemos Hablar emitido por Chilevisión.

En el espacio estuvieron Karen Doggenweiler, Elisa Zulueta, Héctor Valdés y Julián Elfenbein -ex anfitrión del programa-, quien avanzó y relató lo siguiente:

“Me pasó que hace un tiempecito… Entre todas las cosas que tengo, tengo una fractura de clavícula, expuesta. Entonces cuando me duele tomo remedios para el dolor.

“La cosa es que tenía una noche en un restaurante, me equivoqué de remedio y me tomé un Tramadol. El Tramadol es un remedio ya para cuando te preguntan en el hospital ‘de uno a diez, ¿cuánto le duele?’ y tú dices ‘once’.

“Me tomé el Tramadol como a las doce y se me olvido. Entre tanto remedio que uno toma, se me olvidó, y llego a esta cita tan esperada. Imagínate, lleno de sueños, esperanzas puestas ahí, era invierno, había fuego”

Jean Philippe Cretton: “¿Y la cita era a qué hora?”

Julián Elfenbein: “Seis o siete de la tarde. Pero yo el Tramadol lo había tomado una vez y me hace muy mal. Y paso a buscar a una persona y llegamos a este restaurante, había fueguito, todo. Llego y no llevaba cinco minutos, me pedí un pisco sour catedral para el hacerme el choro… No llevaba ni cinco minutos y literalmente muero.

“Había mucho fuego, conversando, qué sé yo, y de repente (se duerme). Pero baba, así… Yo no me di cuenta, esto me lo contaron. Durante un minuto estuve muerto. Y había probado del pisco sour nada. Nada. De verdad, por suerte estaba apoyando en una ventana, y se me cae la cabeza.

“Y escuchaba voces ‘Julián, Julián…’ De repente despierto y la persona que estaba conmigo me dice ‘estuviste muerto’. Llamó a garzones, a la gente que atendía. Estuve muerto y reviví. O sea, perdí la consciencia, no sé cómo se llama. No habíamos comido nada. Ni su palta Reina, ni su palta York. Nada. Y tuve que pedirle que me llevara a la casa»

Karen Doggenweiler: “Pero con Julián también pasa algo bien especial, que eso también genera vínculos… Eso también es lindo, te cuidó. A pesar de ser menudita, te sostuvo…”

(La broma de la animadora tal vez se refiere a María Elena Swett, que compartió con Elfenbein en el estelar ¿Quién Es La Mascara?, donde coquetearon en pantalla)

Elfenbein: “Están equivocados. No conocen a la persona. De verdad. Es una prima”

Doggenweiler: “Pero sonaste”

Elfenbein: “No, de ahí nunca más”

Doggenweiler: “Nunca más se vieron”

Elfenbein: “De verdad me sentía muy mal. La sensación como cuando uno despierta de un golpe. Y fue un bochorno de cita. Ahora, no fue la primera cita, pero… Fue hace varios años atrás. Estaba en el colegio”