Glamorama
Pedro Carcuro y su esposa Ximena Rojas en una imagen de archivo tomada de la web. El comentarista en una imagen de pantalla de De Tú a Tú, Canal 13, este año.

«Ella tiene un hijo, es grande ya, pero es un hijo más para mí. Hemos conformado una bonita familia…», expresa Pedro Carcuro sobre los 22 años con su esposa Ximena Rojas

Autor: Equipo Glamorama / 17 septiembre, 2022

“Con Ximena llevamos más de veinte años juntos. Es una historia muy linda, yo he sido muy feliz en esta etapa, no voy a decir en la etapa final, pero en la tierra derecha de mi vida he sido muy feliz con Ximena», expresó Pedro Carcuro en un capítulo de Más Vivi Que Nunca emitido hace un par de semanas.

El comentarista deportivo y rostro de TVN, de 77 años, conoció a su señora, 18 años menor, en 2000, mientras ella trabajaba en una agencia de viajes en Providencia.

La pareja se casó simbólicamente en junio de 2001 con una fiesta, ya que entonces Carcuro no estaba separado legalmente de su primera esposa. El matrimonio Civil se realizó en 2011.

«Es una persona muy generosa… Yo he tenido la suerte con Ximena, que es mucho más chica que yo además», declaró el relator en otra entrevista.

En tanto, así continuaron sus palabras en Más Vivi Que Nunca, en el canal TV+:

“Fue bien curioso, porque yo estaba solo desde hace tres años y venía de los Juegos Olímpicos de Sidney, venía de la transmisión, había estado un mes fuera. Y me encuentro con la Kira, una azafata. Yo viajaba mucho en esos años, iba mucho a Estados Unidos por razones profesionales y ella me atendía frecuentemente.

“No éramos amigos íntimos, era una relación amistosa que había surgido a través de los vuelos. Entonces me dijo ‘he sabido que tú estás separado, que estás solo, yo te voy a presentar a una amiga mía’. ‘Bueno, no se pierde nada’”

Vivi Kreutzberger: “¿Y saliste como cita a ciegas?”

Pedro Carcuro: “Salimos los tres juntos a comer y ahí empezó la historia. No la vamos a hacer más larga, la vamos a dejar hasta ahí”

Kreutzberger: “¿Pero te gustó desde que la viste?”

Carcuro: “Sí. O sea, funcionamos bien. Ella es una mujer adorable, muy divertida, muy buena para la talla, entretenida. Me hizo muy bien”

Kreutzberger: “Además te ha dado un segundo aire con la paternidad de su hijo”

Carcuro: “Ella tiene un hijo, es grande ya, pero es como hijo mío. Es un hijo más para mí. Creo que hemos conformado una bonita familia. Estamos contentos”.