Glamorama
Mirna Schindler en Los 5 Mandamientos, en 2021, en una imagen enviada por Canal 13.

«Ellos tendrán las razones…»: Mirna Schindler fue desvinculada de Canal 13 a diez meses del debut del matinal Tu Día

Autor: Equipo Glamorama / 30 septiembre, 2022

«Me voy con la tranquilidad y la confianza de haber dado lo mejor de mí”, afirma Mirna Schindler tras ser desvinculada de Canal 13.

La periodista de 55 años que se hizo conocida en Informe Especial y CNN, en 2021 renunció a La Red para integrarse la estación de Inés Matte Urrejola. Allí debutó a mediados de noviembre pasado en el nuevo matinal Tu Día, el cual reemplazó a Bienvenidos y se anunció como netamente informativo.

La profesional junto a su colega Angeles Araya asumieron la conducción del programa que en su debut quedó en cuarto lugar de sintonía, una posición de la cual les ha sido difícil salir.

Schindler habló con el portal ADN sobre su salida de Canal 13 y mencionó:

“Uno siempre tiene que entender que los procesos en la industria televisión pueden tener un fin antes de lo que uno se imagina… Entenderlo ayuda a procesarlo de una manera sana, en paz. Yo estoy tranquila porque di todo lo mejor que pude dar”.

“Si ellos decidieron ponerle fin a mi contrato, ellos tendrán las razones… Me voy con la tranquilidad y la confianza de haber dado lo mejor de mí”.