Glamorama
Fernando Solabarrieta en una imagen tomada de la pantalla de Canal, en 2021, y el auto que le pertenece y fue encontrado volcado, en una imagen en Twitter.

Encuentran auto de Fernando Solabarrieta volcado y abandonado tras choque con postes: el periodista no ha respondido sobre lo ocurrido

Autor: Equipo Glamorama / 17 septiembre, 2022

Durante la noche del viernes Fernando Solabarrieta compartió breves videos en las historias de su Instagram con imágenes del show de la banda Chico Trujillo en la Fiesta Costumbrista de Cabildo, en la Región de Valparaíso, evento que el periodista de 51 años animó.

Horas después, durante la madrugada de este sábado, Carabineros encontró volcado un auto inscrito a nombre de Solabarrieta, en La Ligua, a poca distancia de Cabildo.

El sitio Emol informó lo ocurrido, especificado que vecinos del lugar donde ocurrió el accidente avisaron a los uniformados, la madrugada de este sábado.

Carabineros concurrió al sitio, reportando que el vehículo impactó postes y luego volcó. Sin embargo, no se encontraron personas al interior del auto ni en las cercanías. Tampoco víctimas en los centros asistenciales hospitalarios adyacentes.

El vehículo está a nombre Fernando Solabarrieta y no tiene tiene ninguna denuncia por algún hecho ilícito.

Hasta la noche de este sábado el comunicador no se había referido a lo ocurrido. Tanto a él como a su esposa, Ivette Vergara, le han escrito mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram comentando el choque, lo cuales no han sido respondidos.