Glamorama
Kike Morandé y Ernesto Belloni en el adiós del comediante a Morandé con Compañía en Mega, en diciembre de 2018, en una imagen tomada de la pantalla.

«Es que el Kike desapareció poh. Y después que me echó… Perdón, después de que salí del Morandé con Compañía no lo he visto más», responde Ernesto Belloni

Autor: Equipo Glamorama / 18 septiembre, 2022

«El Kike desapareció poh, se fue al sur a sus caballos, a su campo», comentó Ernesto Belloni.

En diciembre de 2018 el comediante abandonó Morandé con Compañía, programa realizado por la productora de Kike Morandé, quien también lo conducía.

Belloni estuvo 18 años en el espacio que salió del aire en 2021.

Ahora, en un capítulo de Pero Con Respeto, el autor de «Che Copete» habló sobre Morandé:

Julio César Rodríguez: “¿Has sabido algo del Kike?”

Ernesto Belloni: “No, nada fíjate. Es que el Kike desapareció poh, se fue al sur a sus caballos, a su campo. Y después que me echó… Perdón, después de que salí del Kike (ser refiere a Morandé con Compañía) no lo he visto más.

“Hablamos por teléfono en una oportunidad y a veces cuando nos juntamos con los chiquillos hacemos videollamada. Pero no, no he tenido ninguna relación. A pesar de que nunca fuimos grandes amigos, pero buena relación sí”

Rodríguez: “Porque les he preguntado a varios de los que vienen acá, parece que él se aisló allá”

Belloni: “Sí, se aburrió poh, se cansó, se abueló. Tenemos casi la misma edad, entonces le decía ‘yo me tiro por las ventanas, me llevo las motos para abajo, choco con la esta…’ Y el Kike me decía ‘¿y no te quiebras?’.

“‘No, sí es la actitud. Voh mira cómo andas, agachado’. Me dijo ‘sí, yo cuando ya empezaron a nacer los nietos me abuelé, me puse abuelo, me pongo un ponchito en la espalda’.

«No poh, hay que tener actitud juvenil”.