Glamorama
Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo en una imagen del programa De Tú a Tú enviada por Canal 13 en 2021.

«Gissella Gallardo, llave en mano, comenzó a rayar el vehículo de (su ex marido) Mauricio Pinilla…», afirman en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 29 septiembre, 2022

«Esto fue un escándalo», dijo el periodista Sergio Rojas en Me Late sobre una información relacionada con Gissella Gallardo, ex esposa de Mauricio Pinilla y madre de sus tres hijos, que dio en el programa del canal TV+.

Sergio Rojas: “Hemos tenido acceso a imágenes de un exclusivo condominio de la capital, donde una mujer de nuestra farándula, producto de la ira, el despecho, el enojo, las emprende, tiene su tarde de furia, en contra un hombre que hoy es el epicentro del espectáculo… Luis estuvo el sábado con Mauricio Pinilla.

«El día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de una hermana que vive en un exclusivo condominio de Chicureo. Y en horas de la tarde ingresa al condominio Gissella Gallardo en un auto de alta gama negro, se posiciona delante del auto de Pinilla.

“Se baja del vehículo llave en mano y comienza a rayar el vehículo de Mauricio Pinilla por el costado. Y eso no queda ahí: en el capó del vehículo le escribe ‘pluto’… No podemos decirlo por el horario. Solo que la L no quedó marcada…

“Luego, ella se aproxima a un neumático y aparentemente intenta pincharlo. Al no lograrlo, comienza a desinflarlo.

«Esta información yo la obtengo de los vecinos del condominio, porque esto fue un escándalo. De repente ven a una mujer que llega en un auto de alta gama, se estaciona y comienza a rayar un vehículo. Entonces los vecinos alertan de un acto que era de delincuencia”

Fuenzalida: “Ese condominio está lleno de cámaras y nos hacen llegar las siguientes imágenes, para que usted vea que se trata del mismo auto. Es Gissella Gallardo quien llega ahí”

Exponen en pantalla imágenes obtenidas de cámaras de seguridad y Rojas afirma: «La mujer que se ve ahí al costado es Gissella Gallardo. Esto yo lo he comprobado con varios vecinos. De hecho, Mauricio en un momento sale, porque es alertado por los vecinos y alertan al equipo de seguridad del condominio. El equipo de seguridad sale y ahí es cuando Mauricio sale también. Ella ya se había ido. Nunca se toparon.

“Me dicen que Mauricio, las imágenes que ha podido recopilar, fueron pasadas a su abogado»

Fuenzalida: “Está comprobado que es Gissella Gallardo, las imágenes son del sistema de seguridad del condominio. Y es comprobado que es el auto de Mauricio”

Andrés Caniulef: “¿En qué momento Mauricio se entera o se da cuenta de que es su ex señora quien comete ese acto de vandalismo?”

Rojas: “No puedo dar el dato puntual, porque es complejo, pero él sabe que es su señora. Es alertado por un miembro de su familia”.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla no se han referido públicamente al tema. El ex futbolista y la periodista comunicaron su separación en abril pasado, tras once años de matrimonio y tres hijos.

En tanto, en el último capítulo del espacio de farándula Que Te Lo Digo, que se emite por Instagram, el mismo Sergio Rojas declaró «los vecinos de Mauricio Pinilla están chatos con la llegada de señoritas y jóvenes que van solamente a carretear, y dicen que la casa de Mauricio se ha transformado francamente en una bacanal».

El periodista también exhibió en pantalla una imagen explícita del ex futbolista de 38 años junto a dos mujeres, la cual formaría parte del mismo episodio que se hizo público hace unas semanas, cuando una escort compartió un breve video en redes sociales junto con la frase «un domicilio piola».

Consultado por este último asunto, Pinilla ha respondido que no habla de su vida personal.