Glamorama
Alvaro Rudolphy en una imagen de archivo tomada de la web. Ettiene Bobenrieth en una imagen tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, CHV.

«Le pego con la pistola en la cabeza, cae Alvaro Rudolphy. Voy a ver cómo está y le cae una gota de sangre…», recuerda Etienne Bobenrieth sobre grabaciones de Perdona Nuestros Pecados, donde hizo al «Guacho Corcuera»

Autor: Equipo Glamorama / 24 septiembre, 2022

«Yo dije ‘me pitié a Rudolphy’», recordó Etienne Bobenrieth sobre un episodio que ocurrió durante las grabaciones de Perdona Nuestros Pecados, teleserie que Mega exhibió entre 2017 y 2018.

En la historia el actor de 40 años interpretó al «Guacho Corcuera», quien se enfrentó al protagonista «Armando Quiroga», papel realizado por Rudolphy.

En un capítulo de Podemos Hablar emitido por Chilevisión hace un par de semanas, Bobenrieth relató el momento ya enunciado. Este fue el diálogo:

Julio César Rodríguez, conductor del programa: “Tuviste una actuación destacada en Perdona Nuestros Pecados, el ‘Guacho Corcuera’”

Etienne Bobenrieth: “Lejos el personaje más entretenido que me ha tocado hacer»

Rodríguez: “Pero cuenta la leyenda que, haciendo una escena con Alvaro Rudolphy, tenías que pegarle con la cacha de la pistola y se te pasó la mano”

Bobenrieth: “Sí. La escena era que yo lo tenía amenazado. Álvaro mide un metro noventa, yo uno setenta, entonces yo lo apuntaba para arriba a la cabeza, lo tenía apuntado así, y le estaba echando la foca, ‘¡que tú!’, y la cuestión. Y tenía que pegarle un cachazo.

“Y le pego con la punta de la pistola en la cabeza, cae Alvaro Rudolphy y digo ‘¡Ay! ¡Álvaro, Álvaro!’. Voy a ver cómo está, le reviso la cabeza y me dice ‘si estoy bien’ y le cae una gota de sangre. Yo dije ‘me pitié a Rudolphy’.

“Me descontrolé, me puse muy nervioso, me deshice en disculpas, terminó el Álvaro consolándome a mí y diciéndome ‘tranquilo, son cosas que pasan’. Yo le decía ‘no poh, un actor tiene que controlar la energía, ¡¿cómo es posible?!’, y me retaba a mí mismo, y él fue súper buena onda”

Rodríguez: “¿Pero su corte?”

Bobenrieth: “Sí poh, menos mal no fue para puntos, sino que fue un golpecito aquí en la cabeza. Lo llevamos a enfermería, le pusieron un parche nomás y después pudimos seguir grabando”

Rodríguez: “Además que Rudolphy era malo en esa teleserie”

Bobenrieth: “Malo, se lo merecía. Fue a pedido (bromea)”.