«Le tengo mucha buena a Miguelito. Desde que yo tenía 23 años que lo tomaba en brazos. Y llegamos al Discípulo del Chef y me dice: ‘Si hay que eliminar a alguien, te elimino a ti…'», relata Adriana Barrientos
“¿Desde cuándo le molesta que yo sea tan farandulera? Cuando andaba arriba de mis brazos toda la vida», comentó Adriana Barrientos en Zona de Estrellas tras relatar un momento con Miguelito.
La panelista del espacio de farándula contó la siguiente historia con el comediante que se hizo conocido en Morandé con Compañía, cuyo verdadero nombre es Hans Christian Malpartida Esparza:
“Le tengo mucha buena a Miguelito. Y siempre ha sido chico. Desde que yo tenía 22, 23 años, que lo tomaba en brazos. Le tengo harto cariño al enano.
“Y resulta que llegamos al Discípulo del Chef y pensé que Miguelito tenía buena onda conmigo. Que era mi amigo. Me sentí respaldada. Y en una nos pusieron la pechera negra (en el programa, cada equipo de competencia elegía a un integrante para ser eliminado automáticamente si el team perdía una competencia. Al elegido le ponían una pechera negra).
“Y llegan. ‘Vamos a echar a alguien hoy día. Miguelito va a ser quien tiene que echar a alguien’. Si es que se daba que nuestro equipo rojo perdía. Y yo de repente llego y todo, tranquila, ‘seguro que Miguelito va a agarrar a cualquiera. No me va a elegir a mí’.
“Y Miguelito va, me mira desde abajo, te juro. Me mira con carita como de bulldog francés y me dice, era como el de la película, ‘si hay que eliminar a alguien, te elimino a ti’.
“Era igual a esa niñita, La Huérfana, la de la película La Huérfana. También era chiquitita y se disfrazaba de niñita, y era grande. Con esa misma cara llega, como La Huérfana.
“Y llego y la verdad es que quedé atravesada con Miguelito. Llego y lo miro. Le dije ‘Miguelito, nosotros encima tenemos negocios juntos. ¿Cómo me haces esto, Miguelito? Si los dos somos rostros de una marca en que trabajamos’.
“Y Miguelito me dijo: ‘Bueno, para que veas. Tienes que esforzarte poh. Y aquí el que toma la decisión soy yo. Tú eres muy farandulera’.
“¿Desde cuándo le molesta que yo sea tan farandulera? Cuando andaba arriba de mis brazos toda la vida».