Glamorama
Mauricio Pinilla en una imagen tomada de la pantalla de Buenfinde, en TVN, en septiembre de este año.

«Los vecinos de Mauricio Pinilla están chatos con la llegada de señoritas y jóvenes que van solamente a carretear…», declaran en espacio de farándula donde exhibieron imagen explícita

Autor: Equipo Glamorama / 29 septiembre, 2022

«Los vecinos de Mauricio Pinilla están chatos con la llegada de señoritas y jóvenes que van solamente a carretear, y dicen que la casa de Mauricio se ha transformado francamente en una bacanal”, declaró el periodista Sergio Rojas en el último episodio de Que Te Lo Digo, el espacio de farándula que emite por Instagram junto a su colega Paula Escobar.

El profesional, también panelista de Me Late Prime, mostró y leyó en pantalla un mensaje atribuido, según afirmó,  al «chat del condominio donde vive Mauricio Pinilla».

Estas fueron las palabras de Rojas:

“Ahora, los amigos del portal Infama.cl revelaron una conversación de un chat, que dice ‘te mueres en el chat del condominio donde vive Mauricio Pinilla. Toda la gente reclamando por los carretes de Pinilla. Es un antro’. Esto es lo que dice el mensaje que publica el sitio Infama.cl:

‘Es un antro… Usan todos los estacionamientos de visita. Ayer estaba Gala Caldirola de anfitriona, el amigo…’, que se refieren a Suro Solar, ‘otros futbolistas y otros cabros. Estamos chatos con los carretes de este weón. Este es un condominio de gente decente y normal. Queremos que se vaya’.

“Aparentemente los vecinos de Mauricio están chatos con la llegada de señoritas y jóvenes que van solamente a carretear, y dicen que la casa de Mauricio se ha transformado francamente en una bacanal”.

En el mismo Que Te Lo Digo mostraron una imagen explícita del ex futbolista de 38 años junto a dos mujeres, la cual formaría parte del mismo episodio que se hizo público hace unas semanas, cuando una escort compartió un breve video en redes sociales junto con la frase «un domicilio piola».

La nueva imagen que mostró Rojas en Que Te Lo Digo se hizo viral en Twitter, donde el tema se convirtió en uno de los más comentados del momento.

Sobre este asunto, el hombre que debutó en TVN en 2021 animando junto a Karen Doggenweiler el matinal Buen Finde, respondió a mediados de septiembre, diciéndole al periodista de Me Late Luis Sandoval: «No me voy a referir a esa ridiculez, para armar más polémica… Prefiero no hablar de mis cosas personales públicamente, independiente del tema».

En tanto, esta semana comentó al mismo Sandoval que no habla de su vida personal.