Glamorama
Maca Ramis en una imagen tomada de la pantalla de Me Late Prime, en TV+.

Maca Ramis: «Los extremos no me gustan. Si le sirvo el desayuno a mi marido y dicen que es ‘un abuso’, o que soy ‘una pobre mina’, no me afecta en nada…»

Autor: Equipo Glamorama / 18 septiembre, 2022

“Se habla de un posible regreso de Mekano. ¿Qué opinas tú?”, le preguntaron a Maca Ramis durante una entrevista realizada por el portal TiempoX.

La comunicadora de 47 años que debutó en televisión siendo una niña, fue coanamiadora del clásico programa juvenil de Mega a inicios de la década del 2000.

Ramis contestó a la consulta enunciada:

«Está bien. Igual (si es que Mekano volviera a relizarse) va a estar súper censurado hoy en día. Todo lo que es la explotación de mujeres, no sé qué. Me parece bien.

“A mí los extremos son lo que no me gustan en ningún aspecto, en ningún lado. Porque si le sirvo el desayuno a mi marido y dicen que es ‘un abuso’, o digan que soy ‘una pobre mina’, no me afecta en nada.

«Mi mamá era una mujer súper atenta con su marido, porque venía de otra crianza. Si yo viví toda mi vida con eso, ¿por qué va a ser malo?

“Me gusta que me respeten como mujer. No me gusta ponerme una falda hasta acá si me la puedo poner hasta acá, si quiero y puedo. No quiero que me juzguen si ando con un escote. Siento que yo soy libre de hacer lo que quiera con mi cuerpo, con mi vida y todo, y no porque sea mujer me van a pagar menos sueldos .

“Ahí voy a todas con eso. Pero cada una decide cómo vive su vida. Nunca me he sentido con el derecho de hacer juicio del resto. Y trabajé en farándula también. Y siempre me traté de poner en el lugar del otro. No voy por la vida enjuiciando a nadie».