Glamorama
Cristián de la Fuente en una imagen del programa De Tú a Tú que Canal 13 envió en 2021.

«No se puede defender lo indefendible. Cristián de la Fuente está claro en eso…», afirma el animador puertorriqueño con quien el actor rompió el silencio

Autor: Equipo Glamorama / 28 septiembre, 2022

«Nos une una amistad muy bonita», afirmó este martes el animador puertorriqueño Carlos Adyan sobre Cristián de la Fuente.

El conductor de 26 años es el único periodista con quien el actor chileno de 48 se ha referido al video en el que aparece besando a una mujer en un restaurante de Ciudad de México, el pasado 15 de septiembre.

Adyan y De la Fuente son amigos y en diciembre de 2021 trabajaron juntos en la transmisión que realizó el canal Telemundo de la final internacional del concurso Miss Universo en Israel.

El periodista puertorriqueño se comunicó con el rostro de películas como Drive o You Are My Home, quien le envió un mensaje que Aydan leyó en pantalla, en el programa de magazine En Casa con Telemundo, que coanima junto a la hondureña Ana Jurka.

Las palabras del chileno fueron:

«Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo. Nos grabaron y salió ese video ayer. Un error de borracho y de tonto.

«Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad».

Luego Adyan manifestó en pantalla:

“Muy triste y muy lamentable lo que está pasando. Obviamente nos une una amistad muy bonita. Por eso me tomé el atrevimiento de preguntarle a Cristián por lo que había ocurrido.

«No se puede defender lo indefendible. El está claro en eso. Lamentablemente hay cosas que ocurren. Mis abrazos para la familia, su esposa, hija y a él también”.