Glamorama
Marité Matus y su hijo Alonso, y Arturo Vidal, en imágenes tomadas de los Instagram @mariteematus y @kingarturo23oficial respectivamente.

«¿No te da rabia que, mientras tú pasas de todo con tus hijos, Arturo Vidal suba fotos carreteando?», le preguntaron a Marité Matus, y respondió «la verdad, ya bajé los brazos…»

Autor: Equipo Glamorama / 17 septiembre, 2022

«¿No te da rabia que, mientras tú pasas de todo con tus hijos, Arturo Vidal suba fotos carreteando?», le preguntaron a Marité Matus en Instagram.

«Gracias a Dios, ya no siento rabia ni pena. Porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices… La verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final, todo se pone en su lugar», respondió la ex esposa del futbolista.

Arturo Vidal y María Teresa Matus se casaron por el civil en 2009. Cinco años después, en la iglesia San Ignacio de Loyola, ubicada en Santiago Centro, tuvieron la ceremonia religiosa.

El crack y la chilena se separaron en 2018 y tienen tres hijos, de trece, ocho y cinco años. Vidal pololea desde hace cuatro años con la modelo fitness colombiana Sonia Isaza y actualmente juega en Brasil.

Matus vive en Chile con sus hijos y mantiene una relación desde hace más de un año con el personal trainer que se hizo conocido en Yingo, Camilo Huerta.

Esta semana Matus pidió a sus seguidores en Instagram que le realizaran preguntas. Junto a la ya mencionada, le plantearon:

«¿Por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos? Parece que están para la foto».

Marité Matus: «Uf, simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo, nada que hacer».

«Qué difícil la enfermedad de tu hijo, ¿quién te ayuda?»

Matus: «Mi madre. Ella ha dado todo por mis hijos siempre. Mis hijos la llaman mami… Y con respecto a la diabetes de mi hijo, ella aprendió a hacerle todo hace años, cuando la tecnología para ella era imposible. Es lejos la mejor mujer del mundo».

Alonso, el hijo mayor de Matus y Vidal, sufre de diabetes y este mes estuvo internado debido a una crisis.

En tanto, en Me Late Prime, comentaron los mencionados mensajes de la ex esposa del futbolista:

Daniel Fuenzalida: “Otro dardo a Vidal”

Luis Sandoval: “Más que dardo…”

Fuenzalida: “Pero ojo, que tengo entendido que Vidal es súper buen papá”

Andrés Caniulef: “Lo que hace ella aquí es acusar. Ella esa está acusando un cambio de actitud de Arturo”.