Glamorama
Neme en una foto promocional junto a Karen Doggenweiler enviada por Mega este viernes, y con Karla Constant en su despedida de Mucho Gusto, el mismo días, en una imagen tomada de pantalla.

Salió Karla Constant del matinal Mucho Gusto y entra Karen Doggenweiler: «A Karla le dicen ‘mijita, usted llega hasta el viernes. Muchas gracias. Hasta luego…'», comentan en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 30 septiembre, 2022

«A Karla le dicen ‘mijita, usted llega hasta el viernes. Muchas gracias. Hasta luego’», comentaron en Me Late Prime sobre el cambio de animadores en Mucho Gusto.

Este viernes Karla Constant fue despedida en pantalla del matinal de Mega. La conductora de 49 años llegó durante el verano pasado para reemplazar a Diana Bolocco, quien se alejó del espacio para dedicarse al área de la entretención en la misma señal.

Luego, este mismo viernes, Mega comunicó la contratación de Karen Doggenweiler -quien renunció hace una semana a TVN tras 21 años-, quien animará a partir del miércoles 5 de octubre Mucho Gusto junto a José Antonio Neme.

Sobre este asunto, en el capítulo de Me Late Prime del jueves conversaron:

Daniel Fuenzalida: “Hoy día la pareja matinal es José Antonio Neme con Karla Constant. ¿Qué pasará con Karla?”

Andrés Caniulef: “Las noticias hablan del malestar de Karla Constant, porque ella se enteró entiendo que ayer, que no sigue en la conducción de Mucho Gusto. Entiendo que es una situación que se resolvió durante estos días y a ella la tomó por sorpresa. Y tiene que ver con el arribo de Karen Doggenweiler.

“Karla Constant queda fuera de la animación de Mucho Gusto”

Sergio Rojas: “Debería decir ‘Karla Constant fuera de Mucho Gusto’. Porque debo decir que Karla Constant no está dejando nada. No es la que deja. No es la que da un paso al costado. A Karla le dicen ‘mijita, usted llega hasta el viernes. Muchas gracias. Hasta luego’.

“La pregunta es, a raíz de la información que entrega Andrés, ‘¿cómo? Si era parte de’. Y ahí el círculo íntimo me dicen ‘a Karla nunca la confirmaron’. O sea, quitándole el piso absolutamente a la señorita Constant.

“Me dicen ‘en el canal solo quiere una dupla, un hombre y una mujer’. Y yo pregunto ‘¿por qué no Karla con José Antonio Neme?’. Y me responden ‘por algo será'».

En tanto, en su despedida en pantalla Constant mencionó:

«Esta estada fue más larga de lo pensada. Me llevo mucho cariño, amor, compañerismo. Gracias por estos meses. Cuando me necesiten aquí estaré. Les deseo lo mejor en lo que comienza el lunes en adelante».