Glamorama
Mauricio Pinilla muy emocionado y Karen Doggenweiler durante la despedida a la animadora que le hicieron en Buenfinde, este sábado. Imágenes tomadas de la pantalla de TVN.

«Se va un pedazo de mi corazón… Si no fuera por ti no sería el ser humano que soy hoy»: la despedida entre lágrimas de Mauricio Pinilla a Karen Doggenweiler en TVN

Autor: Equipo Glamorama / 24 septiembre, 2022

“Hoy es un día muy triste, porque siento que se va un pedazo de mi corazón», fueron parte de las palabras con que Mauricio Pinilla, muy emocionado, despidió a Karen Doggenweiler de TVN.

La animadora recibió una oferta de otro canal y esta semana renunció a la señal pública donde estuvo 31 años y donde desarrolló por completo su carrera.

Este sábado en Buenfide, el espacio que conduce desde hace dos años junto a Mauricio Pinilla y Gino Costa, hicieron un especial para despedirla.

Pinilla y Costa leyeron cartas dedicadas a Doggenweiler. El ex futbolista de 38 años se mostró muy emocionado. Lloró mucho y estas fueron parte de sus palabras:

“Quisimos plasmar en papel, algo tan pequeñito, porque te mereces una enciclopedia de muchísimos tomos por la mujer maravillosa que eres. Pero quiero que te lleves estos dos papelitos que escribí. Quizás me faltaron muchas cosas, porque mis lágrimas tampoco las pude contener mientras escribía:

‘Amiga amada, hoy día es un día de miles de emociones y en estas pequeñas líneas quiero agradecerte todo lo que me enseñaste, cuidaste, aconsejaste, ayudaste y por todo el cariño que me entregaste en los malos momentos. Hoy decidiste volar a una nueva aventura, que de seguro, llenarás de luz, alegría y talento.

‘Hoy es un día muy triste, porque siento que se va un pedazo de mi corazón. ‘Karenbailder’, eres única, madre, esposa, compañera, colega y profesional.

‘Podría escribir un libro sobre ti, pero quiero desearte en esta pequeña carta, como agradecimiento, porque si no fuera por ti no sería el ser humano que soy hoy.

‘Te amo, amiga. Sé que nuestras vidas se van a cruzar en el futuro. Mujer, tú eres luz, que donde estés iluminaras todo tu entorno. Te amo’”

Karen Doggenweiler: “Y yo a ti amigo lindo. Mucho. Gracias. Que lindas palabras que salen del corazón. La voy a guardar y la voy a volver a leer, estoy segura que estas palabras me van a acompañar siempre. Gracias amigo querido, preciosa palabras».

En el programa hubo más testimonios del mismo tipo de rostros y profesionales de distintas áreas de TVN.