«Tengo muchos problemas con las suegras, son mi mayor problema, siendo 100% honesta…», expresa Michelle Carvalho sobre sus relaciones
«He tenido mucho problema con suegras», afirma Michelle Carvalho al referirse a sus relaciones sentimentales.
La modelo brasileña de 29 años que vive en Chile se hizo conocida en 2012, cuando entró al reality Mundos Opuestos para comunicarle al participante Joche Bibbó, con quien salía antes de iniciado el programa, que había estado con otro hombre durante su ausencia.
Carvalho realizó apariciones en destacadas vitrinas del mundo de la moda, también fue protagonista de titulares debido a su relación con Alexis Sánchez.
Esta semana estuvo en un capítulo de Pero Con Respeto, donde habló de la dinámica de sus pololeos:
Julio César Rodríguez, conductor del late de Chilevisión: «¿Estás saliendo con alguien, estás en pareja?”.
Michelle Carvalho: “Estuve en una relación casi dos años y ahora nos tomamos un tiempo, un break, para reflexionar de la vida”
Rodríguez: “¿Pero tú tomaste el tiempo, o juntos decidieron?”
Carvalho: “Yo tomé la decisión de que necesitaba un tiempo para asimilar cosas que venían pasando y ver realmente qué quiero para mi vida, si estaba bien en esa relación. Y ahora estamos en un tiempo pensando”
Rodríguez: “¿Has tenido suerte en el amor?”
Carvalho: “He conocido gente muy buena, pero he tenido mala suerte. Es complicado el tema, porque va más allá de mí. Por la exposición que cargo, la persona a la que me acerque o trate de establecer un vínculo, al final se transforma en una persona pública también, porque es imposible estar oculta todo el día.
“La persona que se involucra conmigo tiene que estar dispuesto a eso, entonces ya es complicado, porque se transforma también en una persona pública. Y hay familias que son muy conservadoras, o quizás se sienten muy intimidados con la personalidad que tengo y al final la familia se mete mucho.
“Siempre que se termina y no funciona, o es la familia que se entromete o es la exposición de mi vida en el día a día, que interpone dificultad en las relaciones. Pero es más por la exposición.
“Porque hay meses o años que estoy muy activa, y cuando empiezo una relación que no puedo exponer tanto, o no es la onda de la persona, retrocedo por el respeto a esa persona, que igual es apagarme para dedicarme a otra persona.
“Es heavy. O sino es la familia, que no son tan bendecidos y terminan ahí metiendo el cuchillo y todo se pudre. Tengo muchos problemas con las suegras, son mi mayor problema, siendo 100% honesta. He tenido mucho problema con suegras.
“No sé qué va a pasar con esta relación hoy en este tiempo. Pero pretendo que para una próxima relación de preferencia… Suena muy feo, pero que su familia viva muy lejos o que ya no estén vivos, que no sea problema para mí, que no sea ‘te voy a presentar a mi familia’ y sean malos conmigo, o me molesten, o que se metan. Ojalá no esté”.
En julio de 2021 Carvalho realizó una transmisión en vivo por Instagram llorando, donde manifestó que una «familia chilena» le estaba haciendo «la vida imposible». «Me trataron de loca, de desquiciada, que soy una mala persona y no lo soy… Hasta pensé, por Dios, en quitarme mi propia vida», detalló.