Glamorama
Vale Roth fotografiada por Agencia Uno en 2012, durante una de sus visitas a Primer Plano, en los días en que acaparaba titulares por escándalos de farándula.

Vale Roth: «Metida en carretes, puras malas juntas, malas amistades, malos pololos… Cuando me volví a juntar con mi mamá, me di cuenta que perdí grandes años de mi vida»

Autor: Equipo Glamorama / 15 septiembre, 2022

«Cuando me volví a juntar con mi mamá y mis hermanos, y esta relación tan bacán, me di cuenta que perdí grandes años de mi vida”, expresó Vale Roth sobre el período de alejamiento de su madre y hermanos que vivió en la década pasada, cuando protagonizó diversos episodios que terminaron con ella internada en una clínica debido a que combinó Ravotril y alcohol.

La gimnasta y figura de programas de entretención se refirió a la reconciliación con su familia en un capítulo de La Divina Comida emitido hace un par de semanas, en el cual participó junto a los baularines Piamaría Silva, Angel Tórrez y Kike Faúndez.

Roth organizó la cena que le correspondía en el departamento de su mamá:

Pía María Silva: “¿A qué edad pasó todo este tormento?”

Vale Roth: “Desde los 20 o 21. Metida en carretes, puras malas juntas, malas amistades, malos pololos. Hubo pololos que no me apañaban nada en ‘júntate con tu mamá, reconcíliate’, nada. Era mejor para ellos, un cacho la suegra. Después, cuando me volví a juntar con mi mamá y mis hermanos, y esta relación tan bacán, me di cuenta que perdí grandes años de mi vida”

Ángel Tórrez: “¿Y pretendientes?”

Roth: “No. Estoy sola. Soltera. De verdad que nunca había estado tan bien y se ve, la gente lo nota, se irradia eso. Siempre cuando tenía pololos sacaban lo más malo mío” (Los capítulos de La Divina Comida son grabados con meses de anticipación. En julio de este año, Roth se mostró en redes sociales con una nueva pareja)

Tórrez: “¿Qué buscas de un hombre?”

Roth: “Que sea respetuoso, que entrene, pero no que sea un deportista élite, pero que sí se mueva, que sea apañador, que se levante temprano. Que cocine… (bromea).

«Que tenga estabilidad igual, que me de una estabilidad. Yo no puedo andar de nuevo, porque siempre era así, con pechadores, que yo les pagaba todas las cosas”

Silva: “¡¿En serio?!”

Roth: “Sí, a muchos”

Tórrez: “O sea, elegiste mal”

Roth: “Sí, elegí muy mal. Por eso sigo sola”.