Glamorama
Carla Ballero en Vértigo en 2016, en una imagen de Canal 13.

«A mí me internaron, porque estaba muy mal…», relata Carla Ballero

Autor: Equipo Glamorama / 29 octubre, 2022

«A mí me internaron, porque estaba muy mal. Me fui con un bajón tremendo de mi vida antes de la pandemia y entré en un proceso muy doloroso y muy duro», contó Carla Ballero.

La figura televisiva de 44 años ha relatado en programas el momento en que empezó su recuperación tras un período de problemas.

«Mi familia en algún momento se dio cuenta que yo ya no estaba bien y que había que hacer algo», afirmó en Más Vivi Que Nunca.

Luego, en un capítulo de Socios de la Parrilla, en Canal 13, también le consultaron por el tema. Este fue el diálogo en el espacio conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot:

Pancho Saavedra: “Tienes tres hijos: Colomba, Domingo y Mateo. Y en este último tiempo has vivido varios procesos de transformación. ¿Qué ha pasado con tu vida?”

Carla Ballero: “He estado muy bien. Mis hijos son todo para mí. Son fantásticos. Son niños distintos, que han vivido la vida de una manera distinta. Tienen dos padres especiales. Somos gente que ha vivido en intensidad la vida, tanto Raúl (Fergie, su ex marido) como yo.

“Por lo mismo, son medios maestros. Son niños con una inteligencia distinta. Son muy cariñosos. Te ayudan, que no discuten entre ellos. Estoy muy agradecida de la vida de tenerlos, porque siempre fue mi sueño. Siempre fue lo más importante para mí formar una familia.

“En un punto de la vida, no en el mismo momento que me separé de Raúl, pero después me pasó la cuenta porque siempre sentí que no les di lo que quería darles, que era la familia que yo pensaba, que era el ideal.

“Pero finalmente hoy día estamos bien. Son procesos que cada uno tiene que vivir. La vida es distinta para todos. Y estoy agradecida de lo que he vivido. Absolutamente. Si no hubiese vivido las cosas que me han tocado, no sería jamás la persona que soy hoy día y cómo me siento hoy conmigo”

Saavedra: “¿Qué ha sido eso que has vivido? Porque incluso tuviste que volver a vivir con tus papás”

Ballero: “A mí me internaron, porque estaba muy mal. Me fui con un bajón tremendo de mi vida antes de la pandemia y entré en un proceso muy doloroso y muy duro, y muy evadiendo la vida con mis tres hijos. Yo soy el sostén de mis hijos, vivía con mis hijos, y bueno…”

Saavedra: “¿Cómo ‘evadiendo la vida’ con tus tres hijos?”

Ballero: “No haciéndome cargo y evadiendo con distintas cosas, excesos de remedios”

Saavedra: “¿No estabas contenta con la vida que estabas llevando?”

Ballero: “Cuando no solucionamos nuestros problemas, nuestras trancas que vivimos en la infancia, más yo, que mi vida fue muy rápida… Viví bullying cuando chica porque era muy fea. Algún tipo de abuso que todas las mujeres, en algún punto, lo vivimos. Qué pena, pero es así.

“Y esas cosas se me detonaron por no hacerme cargo de mi vida. Se me detonaron cuando era grande, con mis hijos, y fue súper duro para ellos porque los abandoné en algún punto. Pero me perdonaron».