Glamorama
Blanca Lewin en una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida, en Chilevisión.

Blanca Lewin: «Hablar de una separación (del periodista Daniel Matamala)… Es demasiado reciente. Porque si lo hiciera me pondría a llorar y no quiero llorar»

Autor: Equipo Glamorama / 2 octubre, 2022

«Es demasiado reciente para mí, para mira con la distancia necesaria y para hablar de eso», expresó Blanca Lewin sobre su separación matrimonial.

La actriz y el periodista Daniel Matamala se casaron en febrero de 2020. En enero de 2022, en una transmisión de farándula por Instagram, se informó su separación. La ex pareja tiene un hijo de seis años.

Lewin estuvo en un capítulo de La Divina Comida grabado hace más de cuatro meses y emitido este fin de semana por Chilevisión. Junto a ella compartieron Liliana García, Gonzalo Durán y Antonio Campos.

En una de las sobremesas, la actriz se refirió a su momento de vida:

Liliana García: «¿Tienes otro proyecto de cine?»

Blanca Lewin: «Sí. Ahora en junio filmo una película muy entretenida. Se llama Patio de Chacales. Es un proyecto muy bonito que protagoniza Néstor Cantillana conmigo»

García: «Hacen buena dupla con Néstor»

Lewin: «Sí. Hemos hecho de hermanos, de pololos, de todo»

Jani Dueñas, voz en off del programa: «Qué buena relación de colegas ahí. Me gusta eso»

García: «Te veo súper bien»

Lewin: «No… Si no es que ‘te veo tan bien’. A mí me parece que hablar de algo así, de una separación, cuando ha pasado tan poco tiempo… Es demasiado reciente para mí, para mira con la distancia necesaria y para hablar de eso. Porque si lo hiciera me pondría a llorar y no quiero llorar.

«Antes yo me comía los momentos de tristeza o depresión bien sola. Ahora último como que he aprendido también a pedir ayuda y a darme cuenta de que estoy rodeada de gente que me quiere mucho y no tener vergüenza de pedir ayuda, de que te acompañen.

«He estado súper bien acompañada. Entonces hay que hacer red, si no vivimos solos en el mundo»

García: Es súper importante que se cree un lazo de solidaridad y una atmósfera de tejer esta gran bufanda colorida de amigos. Y le deseo que le vaya regio, de todo corazón».