Glamorama
Gonzalo Ramírez durante su despedida en pantalla de TVN, en Buenos Días a Todos del viernes 30 de septiembre. Imagen tomada de la pantalla.

«Gonzalo Ramírez se incorpora a Mega. Sigue los pasos de Karen Doggenweiler…», afirman en panel de industria televisiva

Autor: Equipo Glamorama / 2 octubre, 2022

“Lo dijimos hace más de un mes, que Gonzalo Ramírez iba a Mega. Lo dijimos como rumor. Luego extraoficial que llegaba a prensa de Mega. Así se ha tomado la determinación», afirmó Daniel «Huevo» Fuenzalida en el capítulo del jueves 29 de septiembre en Me Late Prime. La información había sido entregada días antes en el espacio de farándula por Instagram Que Te Lo Digo.

Ramírez se despidió el viernes 30 de la pantalla de TVN, tras 22 años en el canal. «Cuesta el día de la partida… Voy a volver a empezar, igual que cuando llegué acá», expresó, emocionado, en Buenos Días a Todos, espacio que conducía.

En tanto, en Me Late Prime dijeron:

Daniel Fuenzalida: «Absolutamente confirmado. Deja la animación del Buenos Días a Todos. Una larga trayectoria además en el canal de Bellavista 0990. Y se incorpora a Mega. Sigue los pasos de Karen Doggenweiler”

Andrés Caniulef: “Un par de personas que trabaja en TVN yo les pregunto por esta información. Me dicen que no tenían idea. Se mantuvo en reserva. Existía el rumor de una posible partida. Pero ellos se están sorprendiendo con esta información”

Sergio Rojas: “Que no se vengan a hacer los de las chacras, porque la otra vez les conté. En Televisión Nacional llegó el rumor, ‘Oye, en Mega quieren levantar a Gonzalo Ramírez’”

Fuenzalida: “¿Por qué? Porque es un excelente profesional. Había dejado un lugar Reppening (en Mega). Y además porque el director de prensa de Mega es muy amigo de Gonzalo Ramírez y confía plenamente en el trabajo de Gonzalo, es el señor Gianfranco Dazzarola”

Rojas: “El señor Dazzarola… En TVN dijeron ‘parece que a Gonzalo lo quieren levantar el Mega’. ¿Saben lo que dijeron en TVN? ‘¿Quién se lo va a querer llevar?’. Y resultó ser cierto.

“Claro, por el espacio que dejó Reppening, que dijeron que no era tan grande, pero era un espacio y había que llevarlo”

Fuenzalida: “Gonzalo Ramírez en Mega. Está listo”

Sandoval: “Me dicen que, sin duda, es una gran pérdida para TVN, porque es uno de los rostros más queridos y cercanos del canal público… Me dicen que renunció a TVN hace un par de días. Y que al menos, en Mega, debería firmar durante los próximos días”

Fuenzalida: “Tengo entendido que llega al programa de la mañana, junto a Natasha (Natasha Kennard, quien conduce Meganoticias Amanece junto a Simón Oliveros). Gonzalo Ramírez deja el Buenos Días”.