Glamorama
Cristián de la Fuente en una imagen tomada de la pantalla de Cocina Fusión, en TVN, en marzo de 2020.

Cristián de la Fuente sacó la voz: «Las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error…»

Autor: Equipo Glamorama / 3 octubre, 2022

“Les digo muchas gracias. Agradezco todo lo que ustedes dicen. Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona”.

Estas fueron parte de las palabras que Cristián de la Fuente entregó a periodistas que lo esperaban en el aeropuerto a su regreso a Ciudad de México.

El actor de 48 años viajó a Chile por el fin de semana. Laura, su única hija, celebró sus 18 años el pasado viernes 30 de septiembre.

Estas son las primeras declaraciones que el rostro de películas como Driven o You Are My Home entrega en directo a la prensa luego del video que publicó un programa del canal estadounidense Univisión en el cual besa a una mujer en un restaurante en la capital mexicana, el pasado 15 de Septiembre.

Su llegada a México y conversación con los periodistas fue emitida esta tarde por el programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo.

Anteriormente, De la Fuente había enviado un mensaje a través de WhatsApp a su amigo, el periodista puertorriqueño Carlos Adyan, quien lo leyó en pantalla en otro espacio de Telemundo:

«Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo. Nos grabaron y salió ese video ayer. Un error de borracho y de tonto.

«Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad».