Glamorama
Cecilia Bolocco y Pepo Daire en su matrimonio, en imágenes tomadas de Twitter e Instagram.

De estampado floral y con show del doble de Barry White se casó Cecilia Bolocco con el empresario Pepo Daire: videos y fotos

Autor: Equipo Glamorama / 10 octubre, 2022

Durante la tarde de este sábado Cecilia Bolocco se casó con Pepo Daire. La ex Miss Universo de 57 años y el empresario de 68 realizaron una ceremonia y fiesta en la casa del novio en Vitacura -FOTOS-.

La animadora usó un vestido de escote en V, sin mangas y faldón en tela en tono blanco con estampado floral, similar en estilo a trajes de diseñadores latinos famosos y de líneas conservadoras, como Carolina Herrera y Oscar de la Renta.

El evento se efectuó en un amplio jardín encarpado, donde se dispuso el altar y los asientos para la ceremonia, y un pasillo por donde la novia caminó del brazo de su hijo Máximo, de 18 años.

Al frente la esperaba su padre, Enzo Bolocco, de 90 años; el novio y un sacerdote (la diseñadora se casó por la Iglesia con su primer marido, el presentador estadounidense Michael Young, en 1990).

La decoración del lugar fue realizada con diversos arreglos florales y allí mismo se realizó la comida y la celebración.

Actuó Fernando Carrillo, el doble chileno de Barry White, y entre los invitados hubo un grupo de figuras televisivas: Martín Cárcamo y su polola, la maquilladora Ale del Sante; José Miguel Viñuela y su esposa, la periodista Constanza Lira; María Luisa Godoy y su marido, el abogado Ignacio Rivadeneira.

Diana Bolocco asistió con su marido Cristián Sánchez y sus cuatro hijos.

Los recién casados están juntos desde 2016. Daire propuso matrimonio en 2018. Entonces no fijaron fecha, en tanto que la animadora dedicó su vida a superar el cáncer cerebral que le detectaron a su hijo Máximo Menem ese mismo año. Luego vino la pandemia.