«Esta relación se acabó… Y se acabó por una infidelidad», afirman sobre Kel Calderón y su pololo desde hace cuatro años en nuevo espacio de farándula
«Ellos ya venían mal», declaró el periodista Jon Reyes sobre el pololeo de Kel Calderón y Totó Torrealba.
El profesional afirmó «que esta relación se acabó hace por lo menos dos meses», refiriéndose al vínculo que mantenían al menos desde 2018 la hija de Raquel Argandoña y el dentista.
Reyes debutó junto a Andrés Caniulef con un nuevo espacio de farándula por redes sociales llamado Qué Se Comenta?.
Andrés Caniulef: “Vamos a hablar de quiebres amorosos. Primero, ¿qué está pasando con la relación de Kel Calderón y Toto Torrealba?”
Jon Reyes: “No está pasando nada, porque definitivamente podemos decir hoy día que esta relación se acabó hace por lo menos dos meses”
Caniulef: “¿Terminados?”
Reyes: “Efectivamente. Y se acabó por una infidelidad del hombre que estamos viendo aquí en pantalla. Se portó tan mal, que fíjate que cercanos a ellos me aseguraron que Kel en un momento estuvo muy mal, porque ella le perdonó esta infidelidad a Toto, con una colega de él, una dentista, él es odontólogo.
“Ella le perdonó esta infidelidad, ¿pero qué hizo el hombre con la muchacha en cuestión? Cometieron el error que cometen todos hoy día, subieron las historias a Instagram de las salidas. Fueron a un reconocido restaurante del sector oriente de la capital, al Toro, después fueron a bailar al barrio Bellavista música electrónica, a La Feria.
“Entonces ellos subieron las historias, Kel monta el escándalo y habla con sus amigos más íntimos y dice ‘¿pero cómo puede ser, si yo le perdone a este hombre esto, y sale con el chistecito?’. Los involucrados bajan en menos de 24 horas las historias, el tete ya se lo habían mandado, ya la habían embarrado”
Caniulef: “O sea la relación claramente estaba fracturado”
Reyes: “Así es, ellos ya venían mal, y todo este espacio de tiempo coincide con un viaje que Kel hace a Huilo Huilo, con varios influencers más, por su trabajo, y nace el amor, conoce al hombre…”
Caniulef: “¿Cómo? ¿Terminó y se puse a pololear altiro?”
Reyes: “Altiro. El hombre se llama Renzo Tissinetti, que es dueño de un reconocido restaurante, el Malva Loca. Este hombre los cercanos a Kel dicen que es todo lo contrario a Toto. Bueno, hay que destacar que la relación de Kel con Toto, que duró muchos años, fue muy bajo perfil, casi cuatro años juntos, pero murió el amor”.
La relación de Calderón y Torrealba partió como amistad. En 2018 se transformó en un pololeo que ella y su madre, Raquel Argandoña, negaron.
En enero de 2019 este sitio publicó la crónica titulada: «La muy privada relación de Kel Calderón que hoy salió a la luz y cuenta con la aprobación de Raquel Argandoña».
Durante la pandemia ambos asumieron la relación en sus cuentas en Instagram.