«Estuvo de cumpleaños la señora de Felipe Viel (en Miami). La gran estrella fue Luchito Jara», «igual flaite, invitas al amigo para que cante…», comentan en Zona de Estrellas
«Igual flaite, invitas al amigo para que cante”, opinó Raquel Argandoña sobre el cumpleaños de la ex modelo chilena Paula Caballero, esposa de Felipe Viel, quienes residen en Miami junto a sus hijos.
En Zona de Estrellas, donde Argandoña es panelista, informaron que Caballero celebró junto a otros rostros chilenos que residen en La Florida, Estados Unidos. Entre los invitados, según lo dicho en el programa de farándula del canal cable Zona Latina, estuvo Luis Jara.
En abril de este año Argandoña declaró en el mismo espacio: «Dicen que los chilenos de allá (Miami) no han sido buenos con Lucho Jara, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia… ¿No dicen que son todos tan solidarios y que a todos los chilenos los esperan con los brazos abiertos?”.
Esas frases han sido desmentidas en más de una ocasión por Jara.
En tanto, ahora, en Zona de Estrellas mencionaron sobre el cumpleaños de Paula Caballero:
Hugo Valencia: “En Miami hubo una fiesta. Nada hacía presagiar que la mujer que está sentada ahí, de fucsia (se refiere a Argandoña), cambiaría el destino para siempre de la vida, de la amistad, de los amigos que tiene Luis Jara”
Raquel Argandoña: “Que bueno. Me alegro”
Valencia: «Porque después de estar solo, botadito como un perrito guacho en Miami, ahora le llueven los amigos”
Argandoña: “Fantástico”
Valencia: “El golpe de suerte se lo dio Raquel Argandoña, después de que peló que el grupo de Miami lo tenía abandonado, renegado, le hacían la cruz, todo. Ahora es el rey de la fiesta.
«Estuvo de cumpleaños la señora de Felipe Viel, Paula Caballero, ex modelo, y ahí obviamente estaban todos invitados, Iván Zamorano, María Alberó, Vacarezza, Rafa Araneda. Pero la gran estrella adivinen quién fue. Luchito”
Argandoña: “¡Bien! ¡Bravo! ¡Yo sabía! Igual flaite, invitas al amigo para que cante”
Adriana Barrientos: “Pero fue a trabajar al cumpleaños. No da”
Argandoña: “Que paguen la entrada… ¡Flaite, flaite, flaite!”
Barrientos: “¡No! ¡Se pasaron!”
Valencia: “Ay, ¿por qué?”
Barrientos: “Oye, es como si te invitan a un cumpleaños para animar la fiesta. Estás loco. Uno, me molesta cuando me invitan al cumpleaños y todas las invitadas ‘quiero sacarme una foto contigo’, porque esto no es un evento.
“Y segundo, que yo tenga que hacer la presentación, cantarle cumpleaños feliz al cumpleañero. Olvídalo. Yo para trabajar tengo una cifra. Y que a Lucho Jara le hayan hecho esto, le hayan hecho cantar dos canciones, debieron haberle pagado”
Argandoña: “¡Atroz!”.