Glamorama
Ma Late en una imagen tomada del Instagram @melatetv

«He leído con estupor cómo se me vincula al cierre de un programa… No conozco a quien dirige (el canal TV+). Espero que los responsables de esta decisión sean claros sobre los motivos», publica Iván Núñez tras fin de Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 16 octubre, 2022

«He leído al principio con algo de nervios y luego con estupor cómo se me vincula al cierre de un programa de un canal en el que no trabajo», expresa Iván Núñez en Instagram.

El conductor del noticiero 24 Horas reaccionó a una serie de comentarios en las redes sociales donde se le vincula, supuestamente, con la decisión del canal privado TV+ de sacar de pantalla los programas Me Late y Me Late Prime.

En el penúltimo capítulo de de Me Late Prime, emitido el jueves, entrevistaron a la también periodista Marlene de la Fuente, ex esposa de Núñez y madre de cuatro hijos del profesional, quien se encuentra en una disputa en tribunales por pensión alimenticia y también en una disputa pública con el rostro de TVN.

Dos días después, este sábado, TV+ envió un comunicado sobre el fin de los Me Late.

Daniel Fuenzalida, fundador, productor y animador del espacio que se emitió por ocho años en la señal privada, contó:

«El viernes, 18,50, estaba al aire, y el gerente del canal, Juan Diego Garretón, me comunica que a las 19 suba a su oficina, que me va a contar algo. Junto a él estaba Martín Awad, que es gerente general del canal para comunicarme que el Me Late no seguía.

«Pregunté si esto era hasta fin de año, hasta fin de mes, si era hasta el próximo viernes. Me dicen que no, que ayer, el viernes 14 era el último programa, así que de esa manera se despide Me Late del aire en los dos formatos, de la tarde y prime».

En Twitter e Instagram, y también algunos portales, hablaron de una supuesta vinculación entre Núñez y el cese de los espacios. Entonces el periodista escribió en Instagram:

«Gente: paren de odiar. Estamos creando una sociedad tóxica y enfermiza. He leído al principio con algo de nervios y luego con estupor cómo se me vincula al cierre de un programa de un canal en el que no trabajo.

«No conozco a quien dirige TV+ ni a sus ejecutivos. Ni mucho menos a sus dueños. No tengo nada que ver con eso. Vincularme al despido de un equipo es vil y cobarde. Si tuviera ese poder habría evitado que expusieran a mis hijos o se difundieran mentiras sobre mi separación.

«Espero sinceramente que los responsables de esta decisión sean claros sobre los motivos la misma.

«En las últimas horas he recibido incluso amenazas lo que va socavando la salud mental de cualquiera…

«Lamento lo de TV+ a nivel humano y espero logren empezar de nuevo como miles de chilenos que hemos enfrentado un despido alguna vez».

Daniel Fuenzalida también negó una posible vinculación entre Núñez y lo ocurrido con el fin de sus programas en TV+.