Glamorama
Blanca Lewin en una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida, en Chilevisión.

La anécdota de Blanca Lewin y ex pololo: «Me quedé a dormir ahí sin que él me tocara un pelo. (El papá) Nos descubre en la cama en la mañana y me mandó a la chu…»

Autor: Equipo Glamorama / 4 octubre, 2022

«Fue muy vergonzoso», resumió Blanca Lewin sobre la anécdota con el papá de un ex pololo en los tiempos en que era estudiante.

La actriz compartió con Antonio Campos, Liliana García y Gonzalo Durán en La Divina Comida y este fue su relato durante un juego en una de las sobremesas:

“Pregunta: ‘Lo más embarazoso en lo que te han pillado tus padres…’ Mis papás nunca me pillaron en nada. La verdad es que era bastante bien portada. Pero sí yo tenía un pololo y él tenía una casa en Ñuñoa, con el típico departamentito interior, que compartía con su hermano mayor.

“Yo una vez me quedé a dormir ahí, pero yo fui muy católica hasta primer año de universidad. Yo era completamente virgen. Yo perdí la virginidad muy vieja, tengo que decirlo. Entonces me quedé a dormir ahí sin que él me tocara un pelo.

“Él era bien hippie, bien progre, y el papá también, sí era como profesor de latín. Entonces nos descubre acostados en la cama en la mañana y me mandó a la chucha. ¡A mí, ni siquiera a su hijo! Fue muy vergonzoso, porque me juzgó con una moralina…”