Glamorama
Karen Doggenweiler en la Teletón 2017, en una foto de Agencia Uno. Daniel Fuenzalida en una imagen tomada de su despedida a Me Late en su Instagram @exhuevo

«Que triste noticia, Daniel. Fuerza al querido equipo y que llegue una oportunidad maravillosa para todos…», manifiesta Karen Doggenweiler luego de que TV+ sacó a Daniel Fuenzalida y su programa

Autor: Equipo Glamorama / 16 octubre, 2022

«Que triste noticia, Daniel. Fuerza al querido equipo y que llegue una oportunidad maravillosa para todos…», es el mensaje que Karen Doggenweiler escribió en la sección de comentarios del video donde Daniel Fuenzalida dice adiós a sus programas Me Late y Me Late Prime.

Este sábado el canal TV+ informó el cese inmediato del espacio creado, producido y animado por Fuenzalida desde hace ocho años.

Más tarde, el animador publicó un video en Instagram en el cual, emocionado, relata:

«El viernes, 18,50, estaba al aire, y el gerente del canal, Juan Diego Garretón, me comunica que a las 19 suba a su oficina, que me va a contar algo. Junto a él estaba Martín Awad, que es gerente general del canal para comunicarme que el Me Late no seguía.

«Pregunté si esto era hasta fin de año, hasta fin de mes, si era hasta el próximo viernes. Me dicen que no, que ayer, el viernes 14 era el último programa, así que de esa manera se despide Me Late del aire en los dos formatos, de la tarde y prime».

En los comentarios al posteo se encuentra el de figuras televisivas como Doggenweiler y María Luisa Godoy, entre otras. Esta última menciona: «Abrazo Daniel y a todo el equipo! Ojalá se vengan cosas buenas para cada uno de ustedes».

Este sábado se dio una ola de opiniones sobre el tema en redes sociales, expresando dos corrientes: solidaridad con el equipo y desacuerdo con el fin del programa.

En Twitter, Me Late entró al ranking de los tres temas más comentados del día con mensajes en ese tono.

El espacio se consolidó durante los años de pandemia como una apuesta de entretención lúdica y en tono alegre, una alternativa a la programación noticiosa y de actualidad con su público y su rating.