Glamorama
Juan Pablo Queraltó en una foto que comparte en su Instagram @jpqueralto

«Queraltó le compraba a un tipo que traía cosas como Gucci, Prada. Pagaba en doce cheques. Y siempre decía ‘como te ven te tratan…'», relatan en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 7 octubre, 2022

«Juan Pablo Queraltó le compraba a un tipo que traía cosas como Gucci, Prada”, contó el periodista Sergio Rojas en Me Late Prime.

Entre los varios temas e historias relacionadas con televisión que comentan en el programa de farándula de TV+, el conductor Daniel «Huevo» Fuenzalida hizo recuerdos de Chilevisión y surgió el nombre del periodista y conductor de Sabingo. Este fue el diálogo:

Daniel Fuenzalida: “Uno pasaba por el pasillo de Chilevisión, en Inés Matte Urrejola, donde estaba el casino y prensa, y era como el Paseo Ahumada. Te podían vender de todo, pero de todo”

Luis Sandoval: “Había una niña que vendía pan amasado, ¿se acuerdan?”

Fuenzalida: “El Lucho Cuevas, que hasta ahora trabaja en Chielvisión, un camarógrafo, tenía poleritas, las vendía”

Sergio Rojas: “Y cuando llegaban típico a vender joyas, en esas maletas, y las comprabas en cuotas”

Sandoval: “Yo compré perfumes”

Andrés Caniulef: “Su maquillaje por catálogo también”

Fuenzalida: “Había una persona de escenografía que vendía cosas más ilícitas…”

Rojas: “¿Sabes quién compraba harto? Juan Pablo Queraltó. Le compraba a un tipo que traía cosas como Gucci, Prada”

Fuenzalida: “Su Michael Kors”

Rojas: “Y Juan Pablo había sacado su primera cuenta corriente, entonces tenía chequera y pagaba en doce cheques. Y él siempre decía ‘Sergio, como te ven, te tratan’. Y mira dónde llegó. Tenía razón el hombre.

“No tenía nada en el refrigerador, nada, pero nada, con suerte una galleta de agua, pero el hombre andaba de Gucci, Prada”

Caniulef: “El primer iPhone que yo vi, en manos de Juan Pablo Queraltó”

Fuenzalida: “Muy bien el hombre. La hizo”

Rojas: “Él decía esto. Por ejemplo, llegaba en un auto caro y decía ‘van a decir ‘no le puedo ofrecer 200 mil pesos, porque no le va a alcanzar ni para la bencina’… Entonces, (van a decir) ‘tengo que pagarle un millón, dos millones’. Por eso siempre trató de mostrarse muy grande, como que necesitaba mucho dinero. Y le funcionó”.