Glamorama
Angélica Castro junto a Rodrigo Díaz en la Zumbatón.

“Quiero meter la cabeza en cualquier parte, porque jamás lo hubiera hecho con una mala intención…”, afirmó Rodrigo Díaz sobre baile del tema Despechá con Angélica Castro

Autor: C. Z. / 6 octubre, 2022

“¡Y nos despedimos con la ‘Despechá’, Angélica Castro!”, gritó Rodrigo Díaz en medio de la Zumbatón que realizó como parte de las actividades previas a la Teletón.

La actividad fue realizada este fin de semana y contó con la presencia de Castro, quien ha tenido que enfrentar el revuelo generado por el video de su esposo Cristián de la Fuente besando a otra mujer en México.

En el video con la actividad de la Teletón, donde ambos bailan el éxito de la cantante española Rosalía, fue emitido por Me Late Prime este martes.

Sergio Rojas, panelista del espacio, afirmó que habló con Rodrigo Díaz y le respondió lo siguiente:

Daniel Fuenzalida: “Una actividad que hubo el fin de semana. Estaba Rodrigo Díaz, estaba Angélica Castro. Es lo que ha salido en todos los medios. Estaban haciendo la Zumbatón.

“Y cierran el espectáculo precisamente con una canción muy particular. Nadie se fijó de esto. Desafortunada como presenta Rodrigo Díaz a Angélica Castro. Mire lo que pasa en este video…”

Muestran video de Angélica Castro bailando Despechá de Rosalía en la Zumbatón de la Teletón.

@iam__gis Nos despedimos con la #despechá🙃 #zumbaton❤️ #rodrigodiaz #angelicacastro ♬ sonido original – Gis

Rodrigo Díaz: “¡Y nos despedimos con la Despechá, Angélica Castro!”

Angélica baila.

Fuenzalida: “Esto fue el fin de semana, ‘y cerramos con la Despechá…’”

Sergio Rojas: “Hablé con Rodrígo Díaz. Me dice ‘weón, es que no sabí… Quiero meter la cabeza en cualquier parte, porque jamás lo hubiera hecho con una mala intención. Lo habíamos ensayado antes…”

Fuenzalida: “Y le creo a Rodrigo”

Rojas: “Yo le creo todo el rato. Es un cabro más sano que el yogurt de pajaritos…”

Sandoval: “Y bailando como si nada…”

Rojas: “Igual después le dijo ‘chuta, después, con todo el revuelo que se ha armado’. Ahora, ¿está despechada? Sí. La canción no era para ella. Pero bueno. Dios se la mandó”