«Son muy críticas. Encuentran que en todo haces el ridículo, ‘mamá, por favor’. Aparte yo soy más buena para las redes sociales que ellas…», comenta Denisse Malebrán sobre sus hijas
«Son mi motor en todo sentido», afirma Denisse Malebrán sobre sus tres hijas.
La cantante, integrante del grupo Saiko, estuvo en un capítulo de Más Vivi Que Nunca emitido hace tres semanas por el canal TV+:
Vivi Kreutzberger: “¿Cuánto han influido tus hijas en el arte, en la carrera?”
Denisse Malebrán: “Todo. Han marcado toda mi vida, porque yo partí siendo mamá”
Kreutzberger: “¿Son muy críticas contigo?”
Malebrán: “Sí, muy críticas. Encuentran que en todo haces el ridículo, ‘mamá, por favor’. Aparte yo soy más buena para las redes sociales que ellas, entonces eso les da mucha plancha, ‘mamá, deja de subir historias, estamos comiendo, ¿para qué sacas foto de todo lo que haces?’.
“Son bien críticas, porque son bien piola, entonces como no les gusta estar exhibiéndose, así que me retan siempre por estas fotos, ‘mamá, ¿por qué subiste esa foto? Bájala’. A ellas no les gusta nada. Pero son súper orgullosas de lo que hacemos y son mi motor en todo sentido.
“Ya la mayor no vive conmigo, está grande, tiene 26 años. Pero trabaja conmigo, porque ella es maquilladora, así que tenemos la posibilidad de viajar juntas, algo que no hizo cuando era chica. Ahora la llevo para todas partes, porque trabajamos juntas.
“La Antonia salió del colegio el año pasado, está estudiando para dar la prueba de nuevo, y la chica es mi conchito, la que me queda en la casa, muy regalona”
Kreutzberger: “Y hay una vida familiar, tienes una pareja, ¿cómo ha sido esto de volver a estar en familia, a juntar dos familias?”
Malebrán: “Difícil, tú cachai, difícil encajar bien. Éramos hartos. Thomas tenías tres hijos de matrimonios anteriores y yo mis tres chicas, entonces fue apostar nomás, cruzar los dedos y ‘ojalá que esta vez sí nos resulte. Bueno, ya, intentémoslo’.
“No teníamos planes al principio de vivir juntos, porque era ‘que locura de nuevo’. Pero las cosas sucedieron y ya llevamos harto tiempo juntos. Para mis hijas él es fundamental, para las tres en sus vidas, lo reconocen como alguien muy importante.
“Para la más chica es como otro papá. Y para la mayor, yo la veo que ella se apoya mucho en él, el que le da los consejos, él es la figura masculina de la vida de las tres”.