Glamorama
Fran García-Huidobro en una imagen tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, en Chilevisión.

«Todos tenemos sentimientos oscuros… La gracia es controlarlo y no ser el pelotudo que tira peñascazos contra las casas», manifiesta Fran García-Huidobro

Autor: Equipo Glamorama / 31 octubre, 2022

«Todos somos un poco malos», fue parte de la breve reflexión de Fran García-Huidobro con la cual terminó un diálogo sobre el último papel que interpretó en su carrera como actriz.

La figura televisiva de 48 estuvo en un capítulo de Pero Con Respeto emitido hace unos días por Chilevisión y esta fue la conversación aludida:

Julio César Rodríguez, conductor del programa: “Fran, ¿te gustaría volver a hacer una teleserie?”

Fran García-Huidobro: “No. ¿Por qué?”

Rodríguez: “O una serie… Volver a actuar”

García-Huidobro: “Es que mi personaje se comió a la actriz. Me han ofrecido algunas cosas. Y es como ‘queremos que hagas un personaje que es una conductora de un programa de farándula. Es con el pelo corto’. ‘Me estás llamando para hacer básicamente un cameo’.

“‘Te estamos llamando para que hagas de una periodista bien frontal…’ Entonces, para hacer de mí misma, ya hago de mí misma y ya me agoto yo. Yo estoy agotada de mí misma”

Rodríguez: “¿Pero no hay un ofrecimiento de un papel de mala, por ejemplo?”

García-Huidobro: «El último personaje que hice en telenovela era de mala-mala. La hice acá en Chilevisión. Se llamaba Ana y los Siete y era la madrastra de siete niños. ¿Y voy a decir algo? Me producía cierto placer…”

Rodríguez: “Lo disfrutaste”

García-Huidobro: “Sí, porque todos somos un poco malos. Todos tenemos sentimientos oscuros… La gracia es controlarlo y no ser el pelotudo que tira peñascazos contra las casas”.