Glamorama
Leo Rey en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

«Una amiga mía se enamoró de mi mujer… Me dejó tranquilo que haya encontrado el amor y haya superado la etapa conmigo», relata Leo Rey

Autor: Equipo Glamorama / 3 octubre, 2022

«Una amiga mía se enamoró de mi mujer», contó Leo Rey en Podemos Hablar.

El cantante de 42 años relató la siguiente historia en el estelar de Chilevisión:

Jean Philippe Cretton, conductor del programa: “Vamos a escuchar tu propia música, uno de tus últimos éxitos, que se llama Eva, y que está basado en un hecho real. Cuéntanos qué pasó”

Leo Rey: “Una amiga mía se enamoró de mi mujer ”

Cretton: “Y tu mujer de ella”

Rey: “Claro. Yo la invitaba a la casa a jugar Play. Yo estaba métale jugar Play, no sabía nada que me estaban haciendo pebre”

Cretton: “Te estaban haciendo el fatality al lado. No te lo puedo creer”

Rey: “Sí, como todo en la vida, tomándoselo con humor”

Cretton: “Ahora con humor, pero en su momento debe haber sido un tema”

Rey: “En su momento igual dije ‘chuta, ¿qué habrá pasado?’. Yo juraba que lo estaba haciendo tan bien”

Cretton: “¿Te afectó el ego?”

Rey: “Sabes que no tanto. Creo que me tomó en una etapa de mi vida bien madura y lo supe enfrentar de buena manera. Y me dejó tranquilo que haya encontrado el amor y haya superado la etapa conmigo”

Cretton: “¿Es distinto descubrir una infidelidad con un hombre a que con una mujer? ¿Lo tomaste de una manera diferente?”

Rey: “Sí, es un poco diferente. Es algo que no es usual. Algo que uno no se espera. Pero no afectó tanto mi ego como de hombre. Fue algo que sirvió también para inspirar un poco.

“Al principio fue raro entenderlo, pero poco a poco fui digiriéndolo y viéndolo por el lado positivo, que el amor y la felicidad triunfó. Así que ante eso no me podía oponer, como dice la canción”.