Glamorama
Carolina Escobar en su adiós a TVN en el matinal Buenos Días a Todos. Imagen tomada de la oantalla de

«Yo junto las cáscaras de plátano en la casa, reto a mis hijos cuando piensan en botar la coronta en la basura…»: Carolina Escobar se despidió de TVN para dedicarse a la sustentabilidad, según afirmó

Autor: Equipo Glamorama / 18 octubre, 2022

“Yo venía de prensa, venía de un mundo muy cuadrado, sigo siéndolo y aquí aprendí, crecí, quiero seguir creciendo. De hecho, mi mundo está, y he tratado de mostrarlo lo más posible, en la sustentabilidad», explicó Carolina Escobar.

La periodista se despidió de TVN tras nueve años en los cuales estuvo en prensa, en los noticieros 24 horas, y desde hace dos años en la conducción de Buenos Días a Todos. También realizó Cuál es tu Huella, actualmente en la programación, orientado a la sustentabilidad.

Estas fueron las palabras en su adiós al canal en pantalla:

“Es una forma de vida, lo he adoptado, el bichito me picó, quiero poder dedicarle mi tiempo, mi energía, a eso (la sustentabilidad). Así que ya saben todos dónde está mi WhatsApp, si quieren que venga a hacer asesorías de qué hacer con las mascarillas, encantada de la vida.

“El ciclo del programa Cuál es tu Huella, que es como mi otro hijo, va a terminar su ciclo acá en el canal. Yo me voy llena de buenas experiencias.

“Estoy muy agradecida de las oportunidades que he tenido acá, sobre todo, del apañe de este equipo en mi tema de sustentabilidad. Le han dado un espacio.

“El poder apoyar a quienes creen que entre todos y de la mano podemos hacer un mundo mejor, para mí es fundamental. Mi idea es terminar de estudiar, yo estoy estudiando ya hace un tiempo, y las horas del día no me alcanzaban.

“Me gusta estar en todas, ese es el problema. El día tiene 24 horas y lo tengo que aprender. Tengo una familia muy linda que me apoya y también quiero poder estar con ellos.

“Cuando ustedes hablan de generosidad, yo no lo concibo de otra forma. Estamos todos en un bote, nos toca a todos, todos los días, ganarnos el espacio que usted en su casa nos da, que permitan que nos riamos juntos, que lloremos, que aleguemos juntos cuando hay que hacerlo, pero que también busquemos una solución.

“Espero que esto no sea un adiós, sino que simplemente un giro hacia lo que a mí me hace vibrar todos los días. Yo de verdad que junto las cáscaras de plátano en la casa, reto a mis hijos cuando piensan en votar la coronta en la basura, apago las luces, corto el agua, uso el agua de la ducha cuando está fría para ir a regar las plantas».