«Yo me emocioné tanto, porque Pepito me dijo ‘mi reinita, juro amarte, protegerte, cuidarte, hasta el último día de mi vida’, y se me quebró aquí…», detalla Cecilia Bolocco sobre su matrimonio
“En el altar teníamos el Cristo de la mamá de Pepito, que está en nuestro dormitorio. Y al otro lado, en un pedestal de madera, muy sencillo, estaba una Virgen que ha estado presente toda la vida en nuestra familia, que es antigua, es tallada en madera, preciosa, y ella siempre estuvo presente en nuestras casas».
Estas fueron parte de las palabras de Cecilia Bolocco sobre su boda con el empresario Pepo Daire, celebrada el sábado pasado en la casa del novio, la cual ahora es el hogar familia.
La ex Miss Universo entregó un detallado relato del matrimonio, durante una transmisión en vivo que realizó por Instagram:
La ex Miss Universo de 57 años habló sobre los dos vestidos que tenía, zapatos y joyas.
Sobre la ceremonia continuó relatando:
“Así que estuvimos muy bien acompañados en nuestro altar. Tuvimos la ceremonia civil, que nos casó el juez René del registro civil de Vitacura, un amor el señor, nos hizo una ceremonia preciosa. Además nos pidió que hiciéramos los votos, así que Pepito me dijo unas cosas y yo le dije otras cosas.
“Yo me emocioné tanto, porque Pepito me dijo ‘mi reinita, juro amarte, protegerte, cuidarte, hasta el último día de mi vida’, y se me quebró aquí (la garganta), muy tierno mi amor. Es un hombre amoroso, muy especial, muy inteligente. Es ese compañero que nunca tuve y que todavía me parece increíble que lo encontré.
“Y que pudimos celebrar juntos frente a sus hijos, frente a mis padres, que los tengo a los dos, y que me entregara mi hijo, si fue como un regalo del cielo. Ha sido una noche muy especial, vinieron nuestros amigos, vino Silvia con su marido (se refiere a la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, quien la viste desde inicios de los 2000. Le hizo vestidos para el Festival de Viña 2021 y el traje para su boda con Menem ese mismo año), amigos de Pepo argentinos, también una amiga que vive en Suiza.
“Tuvimos a un juez que nos hizo una ceremonia muy linda, y al mismo tiempo tuvimos un curita que nos bendijo las argollas, y nos dijo cosas tan lindas, estábamos todos emocionados, felices y contentos. Yo le prometí a Pepo hacerlo feliz todos los días de su vida.
«Parecía que estuviese en el cielo, porque estaba tan feliz. Y bailamos, en vez de un vals, bailamos una canción de Barry White, que se llama Just The Way You Are. La canción dice ‘i love you just the way you are’, te amo tal como eres. Y yo se la bailé muy sensual a mi Pepito.
“Yo estaba tan, tan emocionada. Además que se imaginan que mi niño me entregó, me llevo del brazo, y estaba tan elegante él con su traje. Lo compró en Miami, italiano, todo tan fino, con los pantalones bien cortos y con los zapatos bien nuevos, que le rompieron sus patitas».