Glamorama
Angélica Castro en una imagen tomada de la pantalla de GlamoramaTV en septiembre de 2019.

«Angélica Castro va a tener que soltar el pasado… El 2023 va a tener que hacer grandes cambios. Podría cambiar de casa, de pareja. No resistirse a eso»: los dichos de Kenita Larraín numeróloga

Autor: Equipo Glamorama / 10 noviembre, 2022

«El año 2023 va a tener que abrirse a los cambios. O sea, se podría cambiar de casa, de pareja. Es cambio, cambio, cambio», dijo Kenita Larraín sobre Angélica Castro en una visita al programa de Canal 13 Juego Textual.

La figura televisiva, en su faceta de numeróloga, tomando en cuenta los años 2022 y 2023 y la fecha de nacimiento de Castro, declaró lo siguiente:

“El 2022 para ella es un año de mucha trasformación. Y tiene mucha relación con lo que estamos viviendo a nivel planetario, porque tiene que ver con reformular toda la estructura, la base. El 4 en la numerología habla del hogar. Entonces es una transformación en el hogar.

«Ella además presenta un número 5, porque todos los números tienen luz y sombra. Dependiendo de la ubicación donde se encuentre el número es cómo lo voy a leer. A veces a uno le dicen ‘karma’ y le dan ganas de salir arrancando. Pero el karma es una nueva oportunidad para que la persona pueda aprender algo que no aprendió en encarnaciones anteriores. Y ella presenta un karma donde uno de sus grandes aprendizajes es no resistirse a los cambios.

“Ella es una persona muy intuitiva. Yo me imagino que esta situación, si es que no ocurrió antes, capaz que sí, con todo esto que pasó, ya la venía como olfateando. Es súper perceptiva e intuitiva”

Yazmín Vásquez, panelista de Juego Textual: “¿Tú le ves un futuro, una reconciliación?”

Larraín: “El 2023 para Angélica le viene un 14-5. El 14 es un número karmático que se llama ‘la noche oscura del alma’, donde va a tener que soltar el pasado. Si realmente se van a encontrar en el amor, va a tener que ser desde un nuevo escenario, perdonando. Y no es tan fácil. Uno puede decir ‘yo perdono’, pero a la primera pelea uno vuelve y sca, se abre esa herida. O hay desconfianza.

“Yo veo que el 2023 ell va a tener que hacer grandes cambios. Y quizás el 2024, para ella viene Venus, el planeta del amor. Pero el año 2023 va a tener que abrirse a los cambios. O sea, se podría cambiar de casa, de pareja. Es cambio, cambio, cambio. El fluir con los cambios y no resistirse a eso, porque quizás antes, por la resistencia a los cambios, quizás quiso mantener de una forma algo que ella sabía que a lo mejor no iba tan bien. A lo mejor eso puede haber ocurrido».