Glamorama
Paty Maldonado, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en una imagen de Tal Cual enviada por el canal TV+.

«Aquí cambiaron filete por charqui… Nunca se echó más de menos a Me Late Prime», afirma comentarista sobre el programa Tal Cual, que reemplazó a espacio de Daniel Fuenzalida en TV+

Autor: Equipo Glamorama / 13 noviembre, 2022

«El nuevo programa nocturno de TV+ es tan pobre como aporte que atiza la nostalgia por el cancelado Me Late Prime», escribe en el diario LUN «Larry Moe» sobre Tal Cual.

Se trata del programa que reemplazó en el horario estelar del canal privado a Me Late Prime, realizado y animado por Daniel Fuenzalida junto a Sergio Rojas, Andrés Caniulef y más panelistas, que fue sacado de pantalla sin aviso previo ni despedida en pantalla, de manera inmediata, junto a la versión diurna del espacio.

Tal Cual es conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, debutó hace una semana y tiene como panelistas a Patricia Maldonado, Francisca Merino y Jordi Castell.

 

Estas frases forman parte de la columna sobre el programa escrita por el comentarista, periodista de la Universidad de Chile que se expresa bajo el seudónimo ya mencionado:

«Lo he visto con atención y la verdad es que no llega a ser malo. Da la penosa impresión de que estuvieran rellenando a la espera de los verdaderos contenidos que no llegan nunca».

«Se trata de dos largas horas en que José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña hablan de todo lo que ya sabemos (y hemos escuchado de mejor forma)».

«Si el programa sigue con el volumen activado, el o la televidente reparará en que nada nuevo hay bajo el sol y menos en este Tal Cual».

«Lo que sí hay que destacar es la lealtad y el espíritu de equipo de esta gente. Se celebran entre ellos las tallas, aunque ninguna de ellas esté cerca de aspirar a esa categoría».

«Tal Cual podría haberse grabado entre 1985 y 1999 y nadie se daría cuenta. Así de atemporal y anodino. Nunca se echó más de menos a Me Late Prime».