Glamorama
Luis Sandoval en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

«En Mira Quién Habla (Mega) el director puso el grito en el cielo porque yo estaba en cámara. Me dice ‘¡nunca más! Los únicos que tienen derecho a salir en cámara son los periodistas rubios…'», recuerda Luis Sandoval

Autor: Equipo Glamorama / 28 noviembre, 2022

«El director puso el grito en el cielo porque yo estaba en cámara», recuerda Luis Sandoval sobre una situación que vivió en Mira Quien Habla.

El periodista de espectáculos y farándula relató lo que pasó en el programa que Mega emitió entre 2006 y 2011.

Sandoval forma parte del espacio Que Te Lo Digo, junto a colegas Paula Escobar y Sergio Rojas, el cual se emite los domingos a las 21 horas por el Instagram de este último. En el último capítulo conversaron sobre clasismo y gordofobia en la industria televisiva. Entonces el ex integrante de Me Late contó:

“Cuando yo estaba en Mira Quién Habla era notero como todos nosotros alguna vez en la vida, y una vez yo hice un enganche, que es cuando presentas la nota. ‘Estoy aquí, en el Parque O’Higgins…’, presentando este evento.

«Me veía súper bien. Pero resulta que después sale al aire (la presentación que realizó el periodista) y el director puso el grito en el cielo porque yo estaba en cámara.

“Me mandan a llamar a la oficina de este director y me dice ‘¡nunca más te pongas en cámara!’. Yo le digo ‘¿por qué? Mis compañeros también salen en cámara, también tengo derecho, quiero crecer como periodista’. (El director le respondió) ‘La diferencie es que los únicos que tienen derecho a salir en cámara, en aquella época en Mega, son los periodistas rubios de este programa’.

“¡Eso me dijo! Y rubios en aquella época estaba la Rocío Marín, Francisco Kaminski, había dos periodistas más que eran muy rubias, que eran elegidas justamente por ser rubias, rubias rubias. Y yo no lo podía hacer porque no era rubio”.