«Este es un país arribista, cínico, de weo… que tiran la piedra y se esconden en un seudónimo, puros mari…», manifiesta José Miguel Viñuela en defensa de Karol Lucero
«Nunca he dudado en ningún minuto de mi existencia de lo buena persona que eres, de lo buen profesional que eres, eres un weón la raja», le dijo José Miguel Viñuela a Karol Lucero.
El comunicador de 35 años fue invitado al live que el animador de TV+ hace junto a Nené Vilches, Desde la cocina con la Nené, y se refirieron a las funas que Karol recibió para el estallido social.
Este fue el diálogo que se dio:
Karol Lucero: “Cuando uno a veces pasa momentos difíciles, aguanten, esperen, aprendan, reflexionen y se van a dar cuenta que siempre hay sol para todos”
José Miguel Viñuela: “Te digo una cosa, hablando súper en serio, todo el rato, nunca he dudado en ningún minuto de mi existencia de lo buena persona que eres, de lo buen profesional que eres, eres un weón la raja.
“Y lamentable en Chile pasamos por momentos muy difíciles con el estallido, con la pandemia, es más, lo digo en carne propia, porque a mí también me tocó, y me tocó duro por haber cometido un error, pero un error que efectivamente me sepultaron en algún minuto.
“Por lo tanto, no te puedo entender más, porque además tú no cometiste ningún error. Es una wea muy loca lo que ocurrió. Es absurdo. Pero así y todo compadre, puta, tú eres un resiliente y lo eres desde que naciste, y eso hace que vas a ser un mono porfiado toda la vida”
Lucero: “Y no tengo problema en comenzar de nuevo. Hago las cosas que me gustan, porque quiero, me gusta ayudar al resto. Entonces cuando veía lo del estallido decía ‘pero weón, ¿qué hice?’.
“‘¡Chúpalo Karol Dance!’, ¿y eso qué solucionaba weón? Díganme a quién se lo tenía que hacer, para que mejoren las pensiones, para que la educación y la salud mejoren. Los carteles eran eso, eran ‘no más AFPs, basta de Isapres, mejores educación, mejor salud, chúpalo Karol Dance’. ¿A quién se lo chupo? Díganme y se acaba el problema”
Viñuela: “En ese sentido prefiero no decirtelo, por lo menos al aire”
Lucero: “¡¿Pero a quién? ¡Y lo hago! (ríen). Si se acaban los problemas en nuestro país y tengo que hacerlo, díganme a quién y lo hago”
Viñuela: “No creo que tengas que llegar a eso”
Lucero: “Me sacrifico”
Viñuela: “No, pero eres una persona la raja. Los que te conocemos de verdad, ¿sabes lo que pasa? Es que este es un país arribista, cínico, de weones que tiran la piedra y se esconden en un seudónimo, puros maricones.
“Y cuando digo maricón, no me refiero a la palabra homosexual, me refiero al maricón que tira la piedra y se esconde detrás de un seudónimo, ese weón es un maricón”
Lucero: “Pero ese es problema de él”
Viñuela: “Sí, por eso yo nunca he dudado de la persona que tú eres, y de verdad te lo digo de corazón, vas a volver a los medios y vas a volver con todo. De hecho, ya te están buscando y eso es lo que importa. Y la gente acá te tira súper buena onda”
Lucero: “Lo mejor es que he podido decir que no y escoger dónde estar. Así que eso me tiene muy contento. Y al que no le gusta, lo siento, pero se va a tener que bancar mi cara”