Glamorama
Laura de la Fuente en su graduación junto a sus padres, en una imagen que comparte en el Instagram @laudelafuentec

Hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro se graduó, en tanto el actor responde un par de mensajes «mala onda» en Instagram

Autor: Equipo Glamorama / 26 noviembre, 2022

Laura de la Fuente Castro se graduó de cuarto medio y publicó fotos del evento junto a sus padres, Cristián de la Fuente y Angélica Castro. La joven de 18 años publicó el siguiente posteó en Instagram:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lau (@laudelafuentec)

Esta es la primera imagen pública de la familia reunida a dos meses de que el actor de 48 años fue paparazzeado y un breve video publicado por un programa de televisión español de Estados Unidos. En las imágenes se ve al chileno besando a una mujer en un local de Ciudad de México, donde estaba trabajando.

A los días el intérprete declaró:

«Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo. Nos grabaron y salió ese video. Un error de borracho y de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad».

En tanto, esta semana De la Fuente posteó en Instagram:

De los más de 400 comentarios que tiene hasta este sábado la publicación, el rostro del telefilme Una Navidad para Recordar, realizado por Lifetime México, contestó algunos. Entre ellos los siguientes:

Persona en Instagram: «Si lo más triste es la separación y falta de verdad»

Cristián de la Fuente: «Que pena que estés viviendo eso en tu vida»

Otra persona en Instagram: «Incluye en tus lecciones el pedir perdón con sinceridad extrema, reconocer debilidades y quizás un poco de soberbia y sobre exposición. Saludos»

De la Fuente: «Y también bloquear gente mala onda. Así que en 3… 2… 1…. Bye !»

Otras persona en Instagram: «Pide perdón primero para continuar»

De la Fuente: «A usted? No entendí? Usted haga lo que tenga que hacer y yo hago lo yo tenga que hacer».